Noticias

Expulsan a David Ellefson de Megadeth, tras acusaciones de agresión sexual

El bajista David Ellefson fue dado de baja de Megadeth, luego que fuera acusado en redes sociales de actos de pedofilia.

La banda emitió un comunicado en el que explican las razones por las que fue expulsado de la agrupación. Y es que al músico se le señala de tener interacción sexual y romántica con menores de edad.

LO MÁS LEÍDO —-> ELLIOT PAGE COMPARTE FOTOGRAFÍA DE SU ABDOMEN TRAS RETIRARSE LOS SENOS

“Informamos a nuestros fans que David Ellefson ya no tocará con Megadeth y que oficialmente nos separamos de él. No tomamos esta decisión a la ligera, ya que si bien no conocemos todos los detalles de lo que sucedió, con una relación ya tensa, lo que ya se ha revelado es suficiente para hacer que trabajar juntos y avanzar sea imposible”

Y es que las acusaciones señalan que Ellefson había comenzado una relación con una chica, cuando ella tenía tan sólo 17 años. Además de que se dijo que el músico envía fotos íntimas a sus fans sin su consentimiento.

LO MÁS LEÍDO —–> LUISITO COMUNICA REVELA QUE NO LE AGRADA EL ESCORPIÓN DORADO

MEGADETH
FOTO: WEB

Hasta el momento el músico sólo dijo que las fotos compartidas no fueron con una menor de edad.

“Llevo 27 años casado con Julie Foley, y si, los materiales filtrados son vergonzosos, pero no se tratan de una menor de edad. No es algo de lo que esté orgulloso pero eso fue sacado de contexto y manipulado para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia”

Y aunque no ha dado más declaraciones al respecto, Ellefson desactivó los comentarios de su página de facebook, puso privada su cuenta de instagram y cerró su twitter.

 

Más noticias:

...