Noticias

Expulsan a alumna por hacer memes y stickers de sus maestros

En este 2019, los stickers comenzaron a tomar mucha relevancia, luego de que WhatsApp implementara esta acción en su aplicación, algo que ha causado mucha sensación entre los internautas, quienes buscan algunas aplicaciones para realizar sus stickers personalizados, muchos de estos, relacionados a personas cercanas.

 

Gracias a la popularidad y fácil acceso a aplicaciones para crear esto, hay una joven que está tomando mucha relevancia en redes sociales, infortunadamente, las cosas no salieron bien para ella, pues quién iba a imaginar que esto terminaría por afectar sus estudios escolares.
 

Captura-de-pantalla-2019-07-04-a-la-s-13-59-48 

Se trata de Victoria, una estudiante de la Escuela Secundaria Federal Número 4 en Chihuahua, quien fue expulsada luego de realizar stickers a sus compañeros y profesores. Según información difundida por Milenio, la directoria Rita Rodríguez informó a Jesús Juárez, padre de la menor, que su hija estaba expulsada por la “vagancia” de haber realizado memes y stickers a sus profesores.
 

LA-EXPULSAn-por-hacer-stickers 

En un principio, la joven había sido suspendida del 11 al 14 de junio, y posteriormente regresó el 17 para realizar sus exámenes finales, entregar trabajos y participar en la Banda de Guerra. Sin embargo, el 24 de junio, cuando su padre acudió para realizar los trámites de reincripción, las autoridades escolares le anunciaron que su hija ya no podría estudiar ahí.
 

sticker-whatsapp 

La directoria de la escuela le explicó que su hija podría sufrir bullying por la suspensión, por lo que le recomendó cambiarla de escuela. Asimismo le hizo firmar un documento en donde tenia que aceptar la responsabilidad de los actos de su hija para poder reinscribirla, aunque luego cambió de opinión y dijo que su hija estaba expulsada.
 

Sticker 

Ante la actitud de la directora, Juárez acudió a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y levantó una queja contra la institución por violar los derechos de su hija. Por otro lado, el Supervisor de Zona, Francisco Javier López Flores, explicó que la actitud de la adolescente sí puede considerarse motivo para expulsarla. 
 

stickers-a-maestros

061220191575602427.png

Más noticias:

...