Noticias

¿Explotación? Adrián Uribe revela por qué perdió exclusividad con televisora

03-03-2022
Ahora que el comediante perdió el contrato de exclusividad con la televisora, reveló de dónde provienen sus nuevos ingresos.

Adrián Uribe es conocido como uno de los comediantes más famosos y queridos por el público mexicano. Sin embargo, recientemente confesó que perdió la exclusividad con la famosa televisora en la que trabajó durante más de 20 años, según por qué el actor no desquitaba el cuantioso pago que se le ofrecía.

El actor conocido por sus famosos personajes como “Vitor” en “Nosotros los guapos”, ha sido uno de los pocos actores de Televisa que aún contaba con este tipo de contrato. El cual afirman que se lo pagó la televisora por las circunstancias médicas que presentó hace poco, pues el comediante estuvo hospitalizado varias semanas, razón por la que tuvo que pedir un préstamo a su empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

Recientemente, el periodista Alex Kaffie reveló que Uribe era uno de los únicos actores que mantenía su exclusividad en la televisora de San Ángel, pero pese a que ésta le estaba exigiendo al comediante que desquitan el sueldo que le pagaban, tras los “préstamos” que había recibido. Pues comenta que trataron de “desquitar”, por lo que lo pusieron a conducir y a actuar en una telenovela, al mismo tiempo.

Continuar leyendo: Dulce María desmiente próximas presentaciones de RBD: “Es un fraude”

Fue durante una entrevista para “Ventaneando“, que Adrián Uribe reveló que ya no tiene exclusividad con la empresa con la que estuvo por más de 20 años trabajando, pues señaló que desde junio del año pasado ya tenía problemas, cosa que no había revelado hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

“Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa, de hecho esto no lo había dicho, es la primera vez. Desde junio del año pasado digamos que soy libre para trabajar donde quiera”, comentó Uribe.

Por si te lo perdiste: Fan se sube al escenario y sorprende a Bad Bunny en pleno cocierto

El comediante también dio detalles de que ahora que ya no tiene un contrato con la empresa, aprovechó para fundar propia compañía para generar contenido junto a su mánager, y sus compañeros y amigos Omar Chaparro y Adal Ramones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

Sold out“, es el nombre de la compañía fundada por los comediantes, la cual reveló, será una nueva forma de ingresos para los ahora empresarios independientes. Una nueva oportunidad para Adrián, quien desde el año pasado ya no recibía ningún ingreso mensual por parte de la televisora, ya que esa era una ventaja de contar con un contrato de exclusividad.

“Seguiré trabajando para Televisa en ciertos proyectos, y ahora por eso creamos esta productora para crear nuestro propio contenido. Entonces de aquí a adelante, a volar. Y muy agradecido con la empresa por muchos años de haber estado como ahí exclusivo”, finalizó el cómico.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...