Noticias

Experto habla sobre las consecuencias de la dieta de Adele

14-02-2020
Adele bajó más de 45 kilos con una dieta que podría tener graves consecuencias en su salud, y es que se dice que podría tener estos cambios.

Adele ha estado dando mucho de que hablar en las últimas semanas, esto luego de que se dieran a conocer algunas imágenes de la artista tras haber perdido más de 45 kilos en menos de un año, lo que ha causado el asombro de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 24 de Oct de 2019 a las 12:58 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Adele presume su nueva figura en ajustados leggins

La cantante cada vez aparece con kilos de menos, incluso, hasta ha llegado a preocupar a sus fans por esto, quienes han manifestado su descontento por la situación, pues realmente ha bajado demasiado de peso, aunque, toda esta pérdida se debe una rigurosa dieta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 23 de Dic de 2019 a las 11:32 PST

Adele sigue una dieta de solo 1000 calorías diarias, pero, estoy podría ser muy perjudicial para su salud, la misma que le ha hecho perder más de 45 kilos, y tal parece que esta pérdida sigue aumentando.

“Si usas la dieta como una meta a corto plazo, por ejemplo, perder peso para una boda, puedes tener grandes beneficios. No es sostenible a largo plazo. Después de un tiempo, el cuerpo buscará una forma de hacer con menos las tareas que antes hacía con más calorías”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 5 de May de 2019 a las 1:16 PDT

El experto mencionó que el consumo diario de calorías recomendado para una persona puede variar entre mil 800 y 2 mil.

“El instinto principal del cuerpo es la supervivencia. Después de un par de semanas te comenzarás a sentir cansado, irritable y con problemas para recordar cosas. Pasa rápidamente”, dijo Pinnock.

POR SI TE INTERESA —> Aseguran que Michelle Vieth llegó al reclusorio brutalmente golpeada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...