Noticias

Existe una versión rusa de 'Malcolm el de en medio' que se volvió viral

No hay duda de que ‘Malcolm el de en medio’, es una de las series más populares de la televisión, y sus siete temporadas le dieron la vuelta al mundo.

Lo sorprendente es que a pesar de que han transcurrido 20 años, sigue cosechando éxito, es por ello que en Rusia se aventuraron a crear su propia versión y la comparación se ha vuelto viral.

LO MÁS LEÍDO —-> FALLECE EL PADRE DE ADRIÁN URIBE

MALCOLM
FOTO: WEB

Y es que a través de redes sociales comenzó a circular un video que ha causado mucha sorpresas, pues se muestra la versión rusa de esta serie, mostrando las similitudes entre ambas.

El clip dura cinco minutos, y se nota que la producción europea trató de ser lo más fiel posible al programa que fue protagonizado por Frankie Muniz.

LO MÁS LEÍDO —-> ROSTRO DE ALEJANDRA GUZMÁN DESATA MEMES EN REDES SOCIALES

En Rusia, trataron de recrear lo más posibles las escenas, así como los lugares donde los personajes conviven como la casa o la escuela donde acuden Malcolm y Reese.

¿Te parece una versión nueva o una simple parodia?

Más noticias:

...