Noticias

Existe una versión extendida de Avengers: Endgame

Una de las películas que más está dando de qué hablar en este 2019, es Avengers:Endgame, largometraje que desde su estreno, logró obtener varios récords, y uno de los más destacados fue su recaudación en taquilla, lo que la coloca muy por encima del Universo Cinematográfico de DC, su competidor más cercano.

Instagram

Tan solo en su primer fin de semana, la última cinta de los hermanos Russo logró anotarse el título como la película con mayor recaudación en su estreno en la historia. De seguir así, también podría ser la más taquillera de la historia del cine. Hasta el momento han logrado obtener 1.2 mil millones de dólares, cifra que la coloca muy por encima de ‘Aquaman’, el filme más taquillero de DC que ha recaudado 1.14 mil millones de dólares desde su estreno en 2018.

Instagram

Tras toda la locura que ha desatado esta película, los escritores Christopher Markus y Stepehen McFeely revelaron que hay una versión más larga de Avengers: End Game, en específico de la batalla contra Thanos, así lo dieron a conocer en una entrevista con The New York Times, en donde hablaron sobre algunos detalles de la cinta y revelado cómo es que filmaron un final más largo.

Instagram

“Escribimos y rodamos una batalla mucho más larga, que contaba con su propia estructura de tres actos. Tuvimos una escena en una trinchera en la que, por varias razones, la batalla tuvo que ser puesta en pausa alrededor de tres minutos”, explicó Markus. De igual manera McFeely se cuestionó si realizaría todas las escenas que tenían en mente, pues estaban temerosos que algún spoiler se pudiera filtrar en redes.

Instagram

“También requería que en la historia encontraran un refugio lo suficientemente grande para que pudieran mantener una conversación en medio de la gran batalla. No era como tener una batalla bastante cortés en la Primera Guerra Mundial”, comentó en tono de broma Markus. Los escritores también manifestaron que había escenas en donde los personajes tomaban unos momentos para platicar después de que el ‘Dr. Strange’ utilizara magia para proteger a sus compañeros.

Instagram

Ahora, solo debemos esperar a que esta exitosa película llegue en DVD o Blu-Ray para saber las novedades que estaremos viendo en estos formados, además de saber si veremos escenas extras o algún final diferente.

Instagram
061220191575609361.png

Más noticias:

...