Noticias

Integrantes de One Direction dedican tiernas palabras por los 10 años de la banda

23-07-2020
Exintegrantes de One Direction festejaron los 10 años de la banda con algunos mensajes en donde agradecieron el cariño del público.

Este jueves, 23 de julio, One Direction festeja su décimo aniversario, aunque, a pesar de que ya no estén juntos, los integrantes de este grandioso proyecto no han dudado en unirse a la celebración, para muestra, los recientes mensajes Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles.

“He estado luchando para poner en palabras lo agradecido que estoy por todo lo que ha sucedido en los últimos diez años. He visto cosas y lugares con los que solo había soñado cuando era niño. He tenido el placer de conocer y trabajar con algunas de las personas más increíbles, y he ganado amistades que sé que atesoraré por el resto de mi vida. Nada de esto sería posible sin el apoyo que ha brindado en el camino. Y por eso, siempre estaré agradecido”, mencionó Harry Styles, anexando una imagen en su perfil de instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por One Direction (@onedirection) el 23 de Jul de 2020 a las 5:33 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en agosto

Harry Styles agradeció a todos los involucrados de este proyecto, sobre todo, a los fans que hicieron posible esto, así como a sus excompañeros de la agrupación.

“No puedo creer que hayan pasado diez años. Gracias a nuestro equipo, nuestro equipo y todos los demás que nos ayudaron en el camino. A todos los fanáticos, los amo y les agradezco de todo corazón. Lo hiciste todo y lo cambiaste todo. Y finalmente … a los muchachos, los amo mucho, y no podría estar más orgulloso de todo lo que logramos juntos. Aquí hay diez. H”, finalizó en el texto que compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles el 23 de Jul de 2020 a las 7:19 PDT

Por su parte, Louis Tomlinson tomó su cuenta de instagram para compartir la primera fotografía que les tomaron juntos, agradeciendo los 10 años de One Direction.

“Nuestra primera foto juntos. Los recuerdos que hemos compartido juntos han sido increíbles. No puedo creer que ya hayan pasado 10 años. Miro hacia atrás increíblemente orgulloso. Gracias por todo muchachos y amor a los fans como siempre x”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el 23 de Jul de 2020 a las 6:22 PDT

Liam Payne compartió un mensaje que le había enviado a su papá en donde le decía que estaba dentro de la agrupación.

“Qué viaje … No tenía idea de en qué estábamos metidos cuando le envié este mensaje de texto a mi papá hace diez años en el momento exacto en que se formó la banda. Gracias a todos los que nos han apoyado a lo largo de los años y gracias a los niños por compartir esto conmigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el 23 de Jul de 2020 a las 12:16 PDT

Niall Horan también se unió a la celebración, en donde manifestó que jamás imaginó que llegarían tan lejos.

“Cuando conocí a estos cuatro caballeros, no había forma de que pensara que haríamos lo que hicimos. Tantos recuerdos increíbles que compartimos juntos. Sentimos la adoración de millones de personas de todo el planeta a diario y fue alucinante. Es una parte tan importante de nuestras vidas y siempre lo será (…). Gracias a todas las personas hermosas que nos han apoyado durante los últimos 10 años”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niall Horan (@niallhoran) el 23 de Jul de 2020 a las 5:29 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Así luce ‘La maldita lisiada’, 25 años después

Quien aún no ha dado a conocer su mensaje, es Zayn Malik, siendo uno de los más esperados, pero seguramente lo hará en el transcurso del día.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...