Noticias

Exintegrante de Venga la Alegría anuncia su embarazo

17-01-2020
Una de las exintegrantes de Venga la Alegría dio a conocer que estaba esperando a su segundo hijo, noticia que asombró a todos sus fans.

Venga la Alegría es uno de los programas más destacados dentro de la televisión mexicana, logrando altos niveles de rating, esto a pesar de los constantes cambios que ha sufrido la producción, principalmente con los conductores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el 17 de Ene de 2020 a las 6:57 PST

LO MÁS LEÍDO —> Conductora se burla de ‘labio leporino’ de Joaquin Phoenix

Entre varias de las personas que han salido del matutino están Tania Rincón, Ingrid Coronado, Vanessa Claudio y el ballet, en este estaba Mariana Andrade, quien recientemente sorprendió a todos sus seguidores con una increíble noticia que compartió a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana (@marianaandradeb) el 13 de Ene de 2020 a las 4:54 PST

La exintegrante del ballet de Venga la alegría varias publicaciones, Mariana dio a conocer que se convertirá en madre por segunda ocasión; esto lo reveló con imágenes y videos en donde que su familia ahora será de cuatro integrantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana (@marianaandradeb) el 14 de Ene de 2020 a las 7:28 PST

“A las 8pm de hoy, oficialmente, somos una familia de 4. ¡A Santi se le concedió su deseo de cumple! Las sonrisas se duplican y no me queda más que agradecer por todas las bendiciones que nos mandan a diario. ¡Ya moría por contarles y compartir la felicidad que nos rodea desde hace casi 3 meses!”, manifestó en un primera publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana (@marianaandradeb) el 14 de Ene de 2020 a las 6:01 PST

“Así supimos que seriamos 4. Y así nos enteramos juntos que venía un miembro más a esta familia, yo tenía mucho miedo porque a pesar de que llevábamos meses intentando no se había logrado, moría de nervios. Ahora cada que veo la carita de Santi en este video me dan ganas de llorar, me pongo feliz y ya creo que vale la pena todo lo que viene”, escribió en un clip en donde además compartió el momento en que se enteró que estaba embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana (@marianaandradeb) el 15 de Ene de 2020 a las 5:16 PST

POR SI TE INTERESA —> Jacqueline Bracamontes habla sobre la muerte de su bebé

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...