Noticias

Exintegrante de MDO, está grave tras intento de suicidio

30-09-2020
Se ha reportado que Anthony Galindo, cantante y exintegrante del grupo MDO se encuentra grave, luego de intento de suicidio.

Anthony Galindo, cantante y exintegrante del grupo MDO, la siguiente generación de Menudo, está en estado delicado, luego de que el pasado domingo habría intentado quitarse la vida. Así lo reportó su familia.

Por medio de un comunicado, la familia de Anthony informó algunos detalles sobre lo ocurrido el pasado fin de semana, detallando que el cantante se encuentra grave.

“Como familia de Anthony Galindo (Papi Joe) estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro. Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que, para no crear más rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico”, informó la familia.

LO MÁS LEÍDO —> Detienen a Diego, presunto asesino de Jessica en Michoacán

 

Ver esta publicación en Instagram

MDO

Una publicación compartida por Topchisme (@topchisme) el 30 de Sep de 2020 a las 8:00 PDT

De esta forma se comprobó la información de que el también modelo y conductor de televisión se encontraba atravesando por un episodio de depresión por la pandemia.

LO MÁS LEÍDO —> RBD anuncia su primer concierto tras 12 años de su última presentación

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...