Noticias

Exintegrante de La Academia revela los maltratos que sufrió en el reality

31-08-2021

Diana Santos, exintegrante de La Academia, dio a conocer los maltratos que sufrió durante el reality de canto, destacando que le llegaron a llamar gorda a nivel nacional, así lo dio a conocer en un video que compartió en su cuenta de TikTok.

“Hola, yo soy Diana, a la que llamaron fofa y gorda en cadena nacional, en un reality show, a los 17 años”, expresó en el clip que compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Di santos (@diana_santos2)

Luego de más de 10 años de esta situación, la exacadémica catalogó este momento como algo muy fuerte, pues un maestro había opinado sobre su cuerpo, además, de que le costó mucho su autoaceptación.

“Me sentí destrozada, me sentí muy enojada por darme cuenta de que no creían en mí. Además porque se metieron con algo tan mío como mi cuerpo”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Di santos (@diana_santos2)

De igual manera, Diana manifestó su enojo al darse cuenta que no creían en ella.

“Pudo ser algo muy traumático, pero la neta elegí guardarlo en mi corazón como una experiencia y aprendí. Hoy te puedo compartir, eso es lo que está más chingón, que nadie le da ni le quita valor a tu persona, que tú eres importante, que estás lleno de posibilidades y que nadie puede hacer más o menos tu ser por las características físicas que pueda tener tu cuerpo”, contó.

@soydisantos

Respuesta PARTE 1 @sinfanatismotv #gordofobia #bullying #autoestima #autoaceptación #viral #estasgorda #tvmexicana #amorproprio #soygordita #latina

♬ sonido original – Di Santos

Luego de hacer público y recordar este doloroso momento en La Academia, Diana Santos reveló en entrevista para el programa de Youtube “Vaya, Vaya” que tuvo que tomar terapia para poder reponerse a este momento tan doloroso para ella y pidió que nadie debe dejarse hacerse sentir menos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...