Noticias

Exhiben supuesto fraude entre concursantes de reality

10-01-2019

Uno de los reality más vistos en la actualidad, es el que se transmite en TV Azteca, en donde día tras días tienen varios retos preparados para los participantes, los cuáles están divididos en dos equipos, los famosos y contendientes quienes tienen que competir para llevarse varios premios, entre estos, dinero en efectivo, viajes, conciertos, la permanencia dentro del show o poder apoderarse del mejor lugar para descansar.

Instagram

Este reality ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues como muchos recordarán, han surgido algunos romances entre los concursantes, así como la filtración de la orden en la que irán saliendo los participantes del programa, incluso hasta el nombre del posible ganador, situación que ha llamado la atención de miles de espectadores quienes acuden a ver el show para ver si es verídica la información que ronda por la web.

Instagram

Asimismo, el reality se vio involucrado en un gran escándalo hace varios meses, luego de que algunos participantes tuvieran un accidente aéreo, por lo que muchos que se encontraban en el show optaron por abandonarlo, y tuvieron que buscar nuevos rostros para suplir a estos participantes.

Instagram

Ahora, de nueva cuenta vuelven a dar de qué hablar, y es que en redes sociales se ha comenzado a viralizar un video en donde supuestamente le dan preferencia a un participante, incluso acusaron que hubo un montaje. En la ronda en donde compitieron Javi y Pato, todo marchaba muy bien, pues el equipo rojo estaba 9-8 sobre los azules, aunque hubo un detalle muy extraño que podría constarle la reputación.

 

exatlon-2

Exatlon 
 En las imágenes capturadas se puede observar cómo ambos salen al mismo tiempo y comienzan a deslizarse por el tobogán para luego caer en una alberca, y fue aquí en donde todo se puso raro, y es que Javi portaba una playera azul, aunque al momento del cambio de cámaras se aprecia como ya no trae playera, hecho que desató muchos comentarios en torno a esto.
 

exatlon-pruebas

exatlon-sin-playera 
Muchos aseguraron que era casi imposible que se haya quitado la playera en medio de la alberca, incluso, que haya tomado tiempo para esto, pues le estaría dando ventaja a su contrincante, por lo que muchos especularon que esto se grabó en dos ocasiones para darle triunfo al equipo rojo.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...