Noticias

Exhiben en hilo a Bárbara de Regil y revelan sus malos tratos

08-06-2020
Bárbara de Regil vuelve a ser el centro de atención, esto luego de que dieran a conocer un hilo con los supuestos malos tratos hacia otras personas

Tal parece que la mala racha para Bárbara de Regil no tiene fin, y es que este fin de semana surgió un video por el cual fue tachada de racista, esto tras utilizar unos filtros asegurando que se veía “muy prieta”, razón por la que inmediatamente se posicionó en los primeros lugares de tendencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 6 de Jun de 2020 a las 4:27 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Sherlyn revela la primera foto de su hijo

Y aunque esta polémica aún no se calma, ya hay otro tema en el que se ve involucrada, y es que un usuario dio a conocer en un hilo la mala experiencia que tuvo al trabajar con la actriz, asegurando que es una persona muy déspota y grosera.

Ricci Fuentes, es el nombre de la persona, quien habló sobre cómo fue trabajar con ella durante una sesión de fotos.

“Cuando por fin llegó al llamado, llegó acompañada de su mamá y de su chofer. Llegó gritándoles a dos asistentes de ella que estaban ahí en el llamado y les reclamó por no avisarles para que les llevaran sus brochas de maquillaje (sic)”, contó.

Esto no fue todo, pues Fuentes asegura que De Regil también tuvo malos tratos con la maquillista y a la persona que la iba a peinar, esto por no tener una base de maquilla, la cual es su preferida y tras no haber recibido buenas respuestas, ella optó por retirarse del lugar.

“Y comenzó a alterarse y a decir: ‘saben qué ? Yo no puedo trabajar con gente así, nada profesional, me dijeron que habría un equipo profesional y no, yo regalándoles dos horas de mi día y de mi vida para esto!? Que horror’ (sic)”, para luego retirarse.

Esto no es todo, pues a Ricci le llegaron otros testimonios por parte de personas que de igual tuvieron un momento amargo con Bárbara.

LO MÁS LEÍDO —> Bárbara de Regil comparte video y la acusan de racista

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...