Noticias

Exhiben discordia entre hijos y viuda de Patricio Castillo

16-04-2021
Patricio Castillo falleció el pasado 15 de abril y en el funeral se desataron diferencias entre sus hijos y su viuda.

Fue el 15 de abril cuando se informó del lamentable fallecimiento del primer actor Patricio Castillo a los 81 años después de haber estado hospitalizado varios días, víctima de problemas pulmonares.

Y fue esa misma noche, cuando se llevó a cabo su funeral en donde diversas personalidades acudieron para darle el último adiós para despedirse del chileno. Sin embargo, lo que llamó la atención es que los hijos y la viuda del actor, protagonizaron un conflicto.

CASTILLO
FOTOS: WEB

“No puedo decirles cómo me siento porque quienes nos conocieron saben que Pato era mi vida”

Este 15 de abril se informó que el actor Patricio Castillo falleció a los 81 años después de haber estado hospitalizado varios días como consecuencia de unos problemas pulmonares. Ayer mismo en la noche se llevó a cabo su funeral en donde diversas personalidades el espectáculo acudieron para despedirse del chileno, pero lo que llamó la atención es el conflicto que protagonizaron los hijos de Castillo y su viuda.

Los hijos y viuda del actor dejaron ver que no llevan buena relación (Instagram).© Proporcionado por Milenio Los hijos y viuda del actor dejaron ver que no llevan buena relación (Instagram).A través de una entrevista que dio a varios medios, la cual fue retomada por Sale el SolHaunani Ruíz, viuda de Patricio Castillo, habló sobre el fallecimiento de su esposo después de tener problemas en los pulmones.

“No puedo decirles cómo me siento porque quienes nos conocieron saben que Pato era mi vida”.

La esposa del actor dio algunos detalles sobre el actor, y descartó que Patricio Castillo murió por Covid-19.

“Hubo muchísimos dichos, pero él venía arrastrando dos afecciones pulmonares de hace tiempo atrás. Se había venido tratando, dijeron que era covid-19 y no, se complicó con una afección cardiaca que él también ya tenía, con otros órganos”.
Y es que en la entrevista todo parecía marchar de maravilla, hasta que Rodrigo, hijo del actor, intervino y se escuchó que le dijo a la mujer: “¿En qué quedamos?”, en un tono bastante molesto.
Esto dejó entre ver que entre la viuda de Patricio Castillo y sus hijos Paola, Patricia y Rodrigo no existe una buena relación. El hijo del actor otorgó una entrevista con varios medios y se mostró tajante al hablar sobre Haunani Ruíz.

Rodrigo Castillo aseguró que su padre nunca se casó con Haunani Ruíz y le explicó a los medios que los únicos que pueden decidir sobre lo que pasará con Patricio Castillo son él y sus hermanas.

“Lo único que sí quisiera dejar en claro es que creemos que es importante que ustedes sepan que Hanani nunca se casó con Patricio y que la parte oficial, los responsables de las decisiones de lo que va a pasar con Patricio y de cualquier cosa pues somos sus hijos, no Haunani”.

¿Qué opinas de esta polémica?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...