Noticias

Exhiben ‘deformidad’ en foto de Frida Sofía

27-07-2020
Frida Sofía presumió foto en Instagram, pero muchos usuarios aseguran que el exceso de Photoshop hizo que pareciera tener una ‘deformidad’.

Nuevamente, Frida Sofía dio de que hablar al publicar una nueva foto donde luce con un entallado vestido rojo; sin embargo, lo que más dio de qué hablar la imagen fue el exceso de retoque fotográfico, que hiciera que la modelo luciera sin cuello y más delgada de lo normal.

LO MÁS LEÍDO —> Reportan que Sophie Turner y Joe Jonas ya son papás

La imagen de inmediato provocó todo tipo de reacciones, y aunque muchos comentaban lo bien que se veía, otros no dejaron la oportunidad de señalar el ‘abuso de Photoshop’.

“Esa cabeza no pega con el cuerpo”, “Como lo dice @miss_jalexander un moustruo sin cuello.”, “No se pasen con el arreglo”, “así no tienes tu brazo, tú los tienes definidos.”, “No wey no mmsss y el cuello tu estas muy guapa pero el que edito tu foto te odia wey”, “Se ve como fotomontaje”, “La foto tiene error de edición.”, fueron algunos comentarios que surgieron en la publicación.

LO MÁS LEÍDO —> Nutriólogo denuncia “amenaza” de Bárbara de Regil

“Listo es aquel que sabe hacerse el tonto…frente a un tonto que se cree inteligente”, fueron las palabras con las que Frida acompañó la polémica foto.

A pesar de que siguen los comentarios negativos hacia la hija de Alejandra Guzmán, ella misma ha respondido algunos comentarios con sarcasmo y por el momento no ha borrado la foto de Instagram.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...