Noticias

Exhiben a participante de reality por supuestamente tener piojos

07-06-2019

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, es “Enamorándonos”, el cual lleva varios años al aire, mismo que ha estado involucrado en escándalos que difícilmente serán olvidados, entre estos, operaciones y peleas de los participantes, aunque, algo más grave aún, es la supuesta red de prostitución que existió en el programa, algo que terminó siendo desmentido.

Instagram

Una de las participantes más destacadas dentro de este reality, es Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, quien ha sobresalido en el programa gracias a su carisma y los múltiples escándalos a los que se ha visto involucrada, además de ser una de las concursantes que más tiempo lleva dentro del programa.

Instagram

En distintas ocasiones, “La Bebeshita” se ha visto involucrada en su sin fin de escándalos, muchos de estos relacionados con sus operaciones, y recientemente se vio involucrada en una pelea con Serrath, otra popular concursante, quien sacó sus trapitos al sol, esto luego de que Daniela hiciera un comentario desafortunado.

Instagram

“Yo solo quiero decir que muy bien, ya no estás haciendo cosas de naquitos como usar pupilentes, porque eso estaba bien naquito, yo también aprendí por que los usé, pero luego pense que es de nacos”, mencionó, posteriormente, la persona a la que estaba criticando se levantó y dijo que utiliza pupilentes porque no puede ver bien.

Instagram

Ante esto, Serrath pidió la palabra para responderle a Daniela, a quien le dijo que tiene piojos. “Sabes que es más de nacos, usar extensiones, yo no tengo mira, tú tienes toda la cabeza llena de piojos que asco”, mencionó Serrath, dejando ver que “La Bebeshita” no es tan higiénica como parece.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...