Noticias

¿Exesposo de Naya Rivera y su hermana iniciaron un romance?

29-09-2020
Medios aseguran que Ryan Dorsey y Nickayla Rivera han decidido vivir juntos, incluso, se habla de un romance.

Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera y Nickayla Rivera, hermana de la actriz han desatado un gran escándalo, esto luego de que ambos fueran captados tomándose de la mano, pero esto no es todo, pues el portal Daily Mail informó que ambos están viviendo juntos en California, y será aquí en donde criarán juntos al hijo de Naya.

“Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente, se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo”, dijo un testigo al medio citado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Four23 (@thefour23) el 28 de Sep de 2020 a las 1:25 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Corren de Uxmal a integrantes de Acapulco Shore por no cumplir reglas sanitarias

Ante esto, ambos fueron severamente criticados en la web, pues muchos aseguran que es una falta de respeto a Naya Rivera, a su hijo y a los seguidores de la actriz. Fue por esta razón por la que Nickayla decidió responder a los rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TELL US THE NEWS (@tellusthenews) el 28 de Sep de 2020 a las 1:03 PDT

La modelo, de 25 años, confirmó que se mudó con Ryan Dorsey, pero explicó que tomó esa decisión para ayudarlo a criar a su sobrino, Josey, que acaba de cumplir cinco años, tras la trágica muerte de su hermana mayor, Naya Rivera, en julio.

“En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia”, escribió. “No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento de angustia que todos soportamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el 7 de Jul de 2020 a las 3:15 PDT

“Lo que más importa es que he aprendido a mostrar compasión, no a juzgar a los demás y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos puedan hacer lo mismo “, finalizó en el mensaje que poste en su cuenta de Instagram Stories.

Nickayla-Rivera

LO  MÁS LEÍDO —> Difunden video en donde Niurka le escupe a Montserrat Oliver

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...