Noticias

Exconductor de Venga la Alegría se une al elenco de ‘Sale el sol’

Tras casi 11 años en TV Azteca, Carlos Quirarte sorprendió a todos sus seguidores al llegar como nuevo conductor en “Sale el Sol”, esto tras su abrupta salida de “Venga la Alegría”, en donde previamente se había dicho que tuvo diferencias con Flor Rubio, rumor que ellos decidieron aclarar, destacando que mantenían una buena relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Quirarte (@quirarte) el 31 de Jul de 2020 a las 8:20 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Lizbeth Rodríguez sorprende a fans tras dejarse ver al natural

Fue este martes (11 de agosto) cuando Quirarte fue recibido por el elenco del matutino, sobre todo por Carlos Arenas, con quien anteriormente había compartido pantalla en el programa antes mencionado.

“Hoy estamos de manteles largos, porque hoy se une a las filas de ‘Sale el Sol’, un amigo, un hermano, es como si fuera mi hijo muchachos, Carlos Quirarte con nosotros”, mencionó Arenas para recibir a su gran amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) el 11 de Ago de 2020 a las 4:15 PDT

“De verdad, de verdad, muchas gracias a todo el equipo de ‘Sale el Sol’ y a toda la producción y a todos mis compañeros, de verdad me siento como en casa, de verdad volver a la televisión, aquí sí me voy a divertir. La verdad es que regresar a la pantalla en este tiempo tan delicado para darle a la gente alegría y corazón y buena energía en los más importante”, respondió el conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Quirarte (@quirarte) el 11 de Ago de 2020 a las 12:07 PDT

La salida de Carlos Quirarte se dio en el mes de enero, en donde destacó que tenía nuevos planes y retos: “es muy importante tomar decisiones para tener resultados distintos y salir de la zona de confort”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) el 11 de Ago de 2020 a las 6:58 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Belinda rompe el silencio y revela cómo se le declaró Christian Nodal 

Más noticias:

...