Noticias

Excompañeros de Naya Rivera en Glee le rinden un emotivo homenaje

09-04-2021

Han pasado 8 meses desde el lamentable fallecimiento de Naya Rivera, quien perdió la vida el pasado 8 de julio, esto luego de ahogarse accidentalmente mientras se encontraba con su hijo en el Lago Piru.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera)

Esta situación causó mucha conmoción entre sus fans y el medio artístico, aunque, quienes se mostraron más afectados fueron sus excompañeros de Glee, quienes externaron su sentir en redes sociales, y tras todo este tiempo que ha pasado, fueron algunos actores y actrices del proyecto que recordaron a Naya con un emotivo homenaje en los GLAAD Media Awards.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ミ☆ (@wankyvlopez)

El emotivo homenaje estuvo liderado por Demi Lovato, además de que se reunieron actores como Darren Criss (Blaine), Chris Colfer (Kurt), Jane Lynch (Sue), Kevin McHale (Artie), Matthew Morrison (Mr. Shue), Heather Morris (Brittany), Amber Riley (Mercedes), Jenna Ushkowitz (Tina), Harry Shum Jr. (Mike), Alex Newell (Unique), Vanessa Lengies (Sugar) y Becca Tobin (Kitty).

“No tengo que decirles que este año fue un año duro. Un momento particular de angustia se destaca para mí: perder a mi amiga Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a Dani, la novia de Naya, en Glee”, mencionó Demi Lovato sobre su participación con la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GLAAD (@glaad)

“El personaje que interpretó Naya, Santana López, fue innovador para las chicas queer encerradas, como lo era yo en ese momento, y su ambición y logros inspiran a las mujeres latinas de todo el mundo”, agregó Demi Lovato.

“Tu mejor rol fue el de madre”, señaló una emocionada Ushkowitz. Y es que, poco después de conocerse su fallecimiento, se informó que posiblemente murió salvando la vida de su pequeño hijo. “Verla poner toda esa energía en su hijo fue un espectáculo digno de ver y algo que siempre recordaré”, añadió Morrison.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...