Noticias

#ExaNews +VIDEO Un clip causó la furia de su excuñada

14-07-2021
La actriz Marjorie de Sousa fue fuertemente criticada en redes sociales por descuidar a su hijo y ponerle atención a las cámaras.

A través de redes sociales ha estado circulando un vídeo que se ha viralizado y causado mucho descontento entre el público, esto ocurrió en el bautizo de la hija de la actriz Marlene Favela, donde estuvieron presentes algunos de sus amigos y sus pequeños hijos, tal es el caso de Marjorie de Sousa quién fue acompañada de su hijo Matías.

El revuelo se dio porque aparentemente, Marjourie le presto más atención a las cámaras que a su propio hijo, situación que obviamente enfureció a muchos, incluyendo su ex cuñada (hermana de Julián Gil).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela)

LO MÁS LEÍDO —> boda-en-puerta-belinda-y-nodal-revelan-posibles-invitados-a-la-celebracion/

 

Un medio de espectáculos, fue el que publicó el vídeo del momento exacto, en donde se escucha como el pequeño Matías le pide “un rato más” para jugar, mientras su madre sólo posaba para las cámaras que estaban ahí presentes.

En cuanto los cibernautas observaron esto, no dudaron en criticar a la actriz y tacharla de ser una mala madre a la que no le importa su retoño.

 

Marjourie, al darse cuenta que estaba siendo atacada por muchos a través de redes, contesto a todos diciendo: 

 

“Cómo les gusta hablar paja, se nota que todos fueron a la fiesta y vieron todo lo que pasó. Jajaja Dios los bendiga por decir y comentar lo que no saben. Pero muchos de aquí se ve que viven conmigo. Les mando bendiciones y gracias de corazón”. concluyó

Luego de que el programa antes mencionado borrará el vídeo original, la ex cuñada de Sousa, aseguro que ella tiene todas las pruebas guardadas, incluyendo los comentarios de las personas.

 

Recordemos que luego del procesos legal entre Marjorie y Julián, es la actriz quién únicamente puede estar con el pequeño Elías, sin embargo Gil continúa pagando manutención.

 

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...