Noticias

Examiga de Frida Sofia revela que ella robaba novios primero

18-07-2019

Durante muchas semanas Frida Sofí­a estuvo frente a todos los medios de comunicación debido a una gran cantidad de fuertes declaraciones entorno a temas familiares muy privados. Inició mencionando que dentro de su familia habí­a muchas riñas y que todas las fotografí­as publicadas donde se les veí­a felices eran muy falsas, además de que mencionó que siempre la comparaban con una de sus primas.

Pero definitivamente el escándalo que más le ha traí­do popularidad es lo vivido con su madre Alejandra Guzmán. Ella declaró ante los medios de comunicación que su madre no la respetaba, que sentí­a un gran abandono de su parte, incluso la acusó de no respetar sus relaciones amorosas, afirmando que La Guzmán habí­a tenido diversas relaciones amorosas con varios de sus exnovios.

Por todo lo argumentado, Frida recibió mucho apoyo por parte de sus millones de seguidores en las redes sociales pero ahora las cosas podrí­an cambiar ya que una persona que fue cercana a ella acaba de dar declaraciones muy fuertes del pasado de Frida. La modelo Yolibeth Enrí­quez habló para el Diario BASTA y denunció muchas incongruencias por parte de Sofí­a, mencionando que el discurso que ha hecho Sofí­a durante meses ella lo hizo con ella:

Ver esta publicación en Instagram

Love.

Una publicación compartida por ℱð“‡ð’¾ð’¹ð’¶ ð’®â„´ð’»ð’¾ð’¶ (@ifridag) el

“Frida fue mi mejor amiga, llegó a vivir a mi departamento como una compañera y ahí­ nació una gran amistad y se volvió parte de mi familia y llegó al grado de decirle madre a mi mamá Dormimos juntas y nos contábamos todo, pero un dí­a nos invitaron a Acapulco amigos en común y yo iba a ir con mi novio, finalmente mis papás no me dieron permiso y ella, pues como no les pedí­a permiso a sus papas, fue Cuál fue la sorpresa que ahí­ me di cuenta que la mujer que me decí­a que me amaba, que era su hermana y que era de sus personas favoritas, era realmente una mujer que no conoce la palabra lealtad, pues ella en ese viaje coincidió en ese entonces con mi novio y fue ahí­ donde empezaron andar”.

Enrí­quez afirma que se dio cuenta de la relación de Frida con su novio hasta el momento en que un paparazzi hizo una nota sobre ello: “Los descubrí­ en una revista besándose, mi familia lo vio antes que yo y la verdad me dolió mucho, le pedí­ que se fuera de mi casa y de mi vida Argumentó que habí­an estado juntos porque estaba borracha y luego sé que terminaron saliendo”. Las redes sociales se han comenzado a llenar de muchos comentarios negativos hacia Frida al respecto pidiendo una respuesta por ello.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...