Noticias

¡Ex RBD confirma su participación en ‘Like: La Leyenda!

Hace algunos meses, el productor de ‘Like: La Leyenda’ confirmó la participación de algunos ex RBD en este nuevo proyecto, algo que sin duda entusiasmo a todos los seguidores de la telenovela Rebelde. 

En un principio se había confirmado la participación de Christian Chávez, y Zoraida Gómez, quienes actuaron en la exitosa telenovela de Pedro Damián.
Instagram

Aunque ahora hay alguien se une al proyecto, pues además de Christian, otra ex integrante del desaparecido grupo musical mexicano también hará acto de presencia en esta nueva telenovela que se estrenará el próximo 10 de septiembre, y se trata de nada más y nada menos que Maite Perroni, quién se destacó con su papel de Lupita en Rebelde.

Instagram

Dicha noticia fue difundida por Pedro Damián en su cuenta de twitter, en donde confirmó la participación de la actriz y cantante, mencionando que sí formaría parte del proyecto, aunque no dio más detalles sobre cómo será la participación de la actriz mexicana, generando mucha incertidumbre.

Instagram

Esto no es todo, de igual manera dio a conocer que la primera temporada lleva 97 capítulos grabados, por lo que está adelantando que habrá más de ‘Like: La Leyenda’, y que nuevas temporadas están por llegar.

Instagram

Hasta el momento se tiene confirmadas las participaciones de Carlos Said, Candela Márquez, Ceci de la Cueva, Roberta Damián, Santiago Achaga, Oscar Schwebel y Sahit Sosa.

Instagram
Instagram
Instagram

POR SI TE INTERESA —> A Nicki Minaj se le salen las boobs en pleno show

061220191575634529.png

Más noticias:

...