Noticias

Ex participantes de Exatlón dan el último adiós a Steph Gómez

02-06-2021

El primero de junio, se confirmó el lamentable fallecimiento de Steph Gómez, atleta y participante de Exatlón México, ante ello, la televisora y cuentas del programa, ofrecieron sus condolencias a la familia de Steph.

“Fuiste una heroína dentro y fuera de los circuitos. La familia de ‘Venga la Alegría’ lamenta profundamente tu partida y se solidariza con todos tus seres queridos. Vuela alto, Steph Gómez”

LO MÁS LEÍDO —-> ARTURO PENICHE REACCIONA A QUIENES LO LLAMAN GORDO

Ante la trágica noticia, sus compañeros y también participantes de Exatlón México, se unieron en apoyo a la familia de la atleta, dándole el último adiós a su amiga.

“Siempre recordaremos a esa Steph valiente, líder, amable y ¡sobre todo sonriente! Siempre fuiste y serás una flama en el corazón de todas las personas que te conocen. Hoy es un día triste y sea donde sea que estés, quiero que sepas que siempre te amaré y estarás en mi corazón y jamás me cansaré de decirte que eres y siempre serás un ¡¡CRACK!!”

Con esas emotivas palabras, fue como Pascal Nadaud le dio el último adiós a Steph Gómez.

Sin embargo, Mati Álvarez, fue otra de las ex participantes de Exatlón que ofreció sus condolencias.

“Mi querida Steph, no tengo palabras para expresar lo que siento. Todas las personas que te conocimos podemos decir que eras una guerrera, una persona increíble llena de luz. Tu presencia iluminaba y hacía que todo de alguna manera encajara. Tu vibra, tu sonrisa, tu personalidad tan fuerte, pero a la vez tan noble, te hacía única. Pude convivir contigo y compartir una de las aventuras más difíciles de nuestras vidas. Siempre que platicábamos, llegábamos a la misma conclusión y era que estábamos súper agradecidas con la vida. Hoy te vas al cielo, pero estás siempre en mi corazón y en el corazón de todas las personas que tuvieron la fortuna de conocerte. Te quiero gran amiga y te recuerdo bonito siempre. QEPD”

LO MÁS LEÍDO —-> FALLECE STEPH GÓMEZ DE EXATLÓN A CAUSA DE COVID-19

Evelyn Guijarro, Ceci “Wushu”, Mau Wow y más personajes entrañables de Exatlón también compartieron palabras muy lindas en honor a lo que Steph Gómez les dio en vida.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...