Noticias

Ex participante de Exatlón México es criticado en redes sociales tras querer pagar hospedaje con 'likes'

Durante las últimas horas, las redes sociales no han parado de criticar a un conocido influencer y ex participante de Exatlón México, Óscar Cano, luego de que se filtrara una conversación donde buscaba “pagar” el hospedaje a cambio de likes.

De acuerdo con la conversación filtrada que sostuvo con el encargado de redes sociales de un hotel en Huatulco, Óscar Cano buscó convencerlos para realizar el intercambio, donde aprovechó para mostrar la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales, como TikTok.

En las capturas de la conversación, que ya han dado vuelta en redes sociales, principalmente en Twitter, el ex compañero de Ana Lago, Daniel Corral, y Macky González, por mencionar algunos nombres, compartió sus requerimientos, donde explicaba fechas y personas que se hospedarían, por lo que la respuesta que recibió por parte del hotel fue buscar opciones y costos que se acoplaran a sus necesidades.

Lo más leído: Cynthia Rodríguez golpea a compañero en parte íntima durante programa en vivo

Fue en ese momento cuando Óscar Cano comentó si podían hacer el intercambio por publicidad en su cuenta, agregando una captura de pantalla donde se pueden observar sus más de 300 mil seguidores.

Sin embargo, lo que causó sorpresa para los usuarios de las redes sociales fue la respuesta por parte del hotel, donde además de comentar que no hacen intercambios, aseguraron que los ‘likes’ de los influencers los pueden conseguir solos.

“Ah, no amigo, no manejamos esos intercambios, likes lo podemos conseguir gratis”.

Además, en la misma respuesta del hotel recomendó al influencer que pagara por los servicios, causando la reacción de diferentes internautas.

“No seas hambreado y paga por los servicios. Que tengas buena noche”.

Como era de esperarse, diferentes usuarios en redes sociales no han dudado en reaccionar a esta situación, donde muchos comentarios han sido de burla hacia el ex concursante del reality de TV Azteca.

Por si te lo perdiste: Fan de Capi Pérez se realiza un tatuaje en su honor, el conductor reacciona: “¡Qué ching***ría!”

Nomás porque ya tiene su verificación se siente Dios”, “Sus seguidores falsos y su nulo engagement no se merecen un hospedaje gratis”, “Y a todo esto ¿Quién es Óscar Cano?”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Más noticias:

...