Noticias

Ex novia de Drake Bell revela agresión y asegura que hay más víctimas del cantante

05-06-2021
Ex novia de Drake Bell, reveló a través de Tiktok los episodios de violencia que vivió con el actor y aseguró que hay más víctimas.

El pasado 4 de junio, las redes se movilizaron tras la noticia del arresto del cantante y actor, Drake Bell por delitos contra menores de edad.

Incluso, fue revelada una fotografía en la que Bell aparece “sonriente” en la estación donde fue detenido.

LO MÁS LEÍDO —–> ARRESTAN A DRAKE BELL POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA MENORES

Drake Bell
FOTO: WEB

Tras darse a conocer la noticia, Melissa Lingfelt quien es mayormente conocida como “Jimi Ono”, reveló que fue víctima de agresión por parte del artista.

Jimi Ono, reveló que Bell la agredió física y verbalmente, algo que con anterioridad ya había asegurado y el momento de la detención del actor, fue el momento perfecto para detallar la violencia que vivió.

Jimi mencionó que ella tenía tan sólo 16 años cuando comenzó su relación con Drake Bell, sin embargo, decidió irse a vivir con él y al año del hecho, comenzó la violencia.

“No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”

Además, reveló que la violencia llegó a tal grado que Bell la arrastró por las escaleras de su casa.

“Me arrastró por las escaleraas de nuestra casa, me golpeó la cara en casa escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”

LO MÁS LEÍDO ——> LA CONDICIÓN DE DANIEL RADCLIFFE PARA VOLVER A SER HARRY POTTER

A través de su cuenta de Tiktok, agregó varios videos en los que muestra que hay más víctimas, pues varias chicas se acercaron a ella para relatar historias similares con Drake.

Con capturas de pantalla, demostró que hay más chicas que se vieron manipuladas por Drake Bell siendo menores de edad.

¿Cuál crees que sea el rumbo legal del actor luego de esto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...