Noticias

Ex novia de Camilo responde ante comparaciones con Evaluna

En días recientes la esposa de Camilo, Evaluna, se convirtió en tendencia luego de que en redes sociales diferentes usuarios dieran a conocer el supuesto parecido entre la ex pareja del cantante, Gabriela Andrade y la hija de Ricardo Montaner.

Ante esta situación, Gabriela decidió contestar ante todos los mensajes que recibe día con día donde hacen notar su parecido con la intérprete de “Uno más uno”.

A través de su cuenta de Instagram, por medio de historia en una dinámica de preguntas y respuestas, Gabriela decidió romper el silencio y contestar ante el cuestionamiento de si le molesta la comparación con Evaluna.

Lo más leído: William Levy responde ante rumores sobre supuesto romance con Alicia Sanz

“No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir, cada quien sabe lo que tiene”.

Además, los seguidores de Gabriela quisieron conocer qué opinaba respecto al embarazo de Evaluna y Camilo, por lo que aprovecho el mensaje para enviar un mensaje a los futuros papás de Índigo.

“¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquier que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo”.

Y aunque las historias de Gabriela ya no están disponibles por la corta duración de estas, en diferentes publicaciones se pueden observar comentarios de usuarios donde hacen notar las similitudes.

Por si te lo perdiste: Carlos Rivera rompe el silencio tras ser comparado como Chayanne

Igualita a Evaluna”, “No puedo creer lo mucho que se parecen”, “Pensé que era Evaluna”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Por otra parte, Evaluna y Camilo se encuentran celebrando su ‘boda de algodón” donde con unas tiernas imágenes anuncian que llevan 730 días juntos como esposos.

Más noticias:

...