Noticias

Ex esposo de Adamari López la defiende de Niurka tras comentarios en su contra: "Gorda y fea"

Una de las famosas que sigue dando de qué hablar en el reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, es la vedette cubana, Niurka, quien recientemente estuvo envuelta en polémica al interior del programa con Toni Costa, al lanzar comentarios en contra de su ex esposa, Adamari López.

A pesar de que Niurka ha tenido diferentes encontronazos con Laura Bozzo y hasta con la reciente eliminada, Mayeli Alonso, fue en esta ocasión con el balarín Toni Costa, quien busco defender a la madre de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

La ruptura entre Toni Costa y Adamari López estuvo llena de controversia, pues existieron diferentes rumores alrededor de su ruptura, sin embargo, fue el propio bailarín quien comentó que su matrimonio se deterioró.

Lo más leído: Consuelo Duval termina con rumores tras ingreso de Galilea Montijo a Netas Divinas: “Se me hace una mam***a”

“Una cosa no ocurre de la noche a la mañana, son diez años de cosas que se van acumulando, ella decidió terminar y yo lo acepté”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

Sin embargo, los rumores crecieron donde incluso aseguraban que una de las razones por las cuales habría terminado su matrimonio era porque supuestamente Toni Costa gustaba de los hombres.

Fue por esta situación donde Niurka buscó ponerse del lado de Costa, pues aseguró que Adamari nunca lo defendió de la polémica pues comentó que podría afectar a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

Pero la plática subió de tono cuando Niurka decidió arremeter en contra de Adamari criticando su aspecto físico del pasado, pues comentó que estaba “gorda y fea”.

“Cuando Adamari estaba gorda y fea, hubo una época que se puso fea, embarnecida, ajada y gorda, ahora está espectacular”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Tras esta situación, Toni Costa no buscó hacer mayor polémica frente a los demás integrantes del reality, sin embargo, fue de manera privada cuando enfrentó a la vedette: “No quiero que se haga ruido de esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

Durante esta plática que sostuvo con la actriz cubana, Toni Costa pidió a Niurka que evitara hablar de Adamari debido a que no quiere que la situación afecte a su hija.

Lo más leído: Galilea Montijo y Andrea Legarreta arremeten en contra de la mamá de Belinda: “Nodal fue muy lindo”

“Le está faltando al respeto a mi hija, no quiero que en un futuro me diga por qué no defendí a su mamá”.

Tras toda la polémica, Niurka sorprendió a todos los espectadores con la respuesta que dio a Toni, pues la vedette ofreció una disculpa: “Eres un caballero”, puntualizó la cubana.

Más noticias:

...