Noticias

Ex esposa de César Bono desmiente violencia en contra del actor

26-04-2021
César Bono refirió que su matrimonio había llegaod a su fin por violencia familiar, y ahora su ex esposa desmiente las delcaraciones del actor.

Esta semana además de su talento artístico, César Bono acaparó los titulares por otra situación. Y es que él y su esposa, Patricia Castro, decidieron separarse.

En las declaraciones, el actor aseguró que fue víctima de violencia doméstica y agresiones verbales que lo orillaron a separarse.

Tras las declaraciones del actor, Patricia Castro lanzó un comunicado en el que desmiente las supuestas agresiones que señala Bono.

“Respecto a las declaraciones emitidas recientemente referentes a la supuesta violencia verbal que desencadenó mi separación de César Bono. Con el apoyo de mis hijos, emito este comunicado con la finalidad de limpiar mi nombre y de frenar la propagación de falsas noticias que sigan atentando contra el honor de mi familia”

La ex esposa de César Bono declara que decidieron acabar con su matrimonio justamente para evitar situaciones de violencia.

Hace unos meses César y yo decidimos dar por concluido nuestro matrimonio debido a circunstancias personales que no nos permitieron continuar este camino juntos. Esta decisión se tomó en el momento adecuado, justamente para evitar que nuestra relación quedara en malos términos. Los altibajos en las relaciones de pareja son completamente normales, pero, la manera en que se me está dejando ver ante toda esta situación es falsa. Yo no soy figura pública y por lo tanto, me gustaría que mi vida privada y la de mi familia continúe así, lejos de cualquier tipo de escándalo”

Dentro del mismo comunicado, Patricia exige privacidad debido a que ella no es figura pública.

CÉSAR BONO
FOTO: WEB

¿Qué opinas de toda esta situación?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...