Noticias

Ex empleado de Facebook confiesa el terror de trabajar con Mark

Sí­, así­ como lo leen. La red social que fue creada en 2004 por Mark Zuckerberg parece no ser la mejor empresa para trabajar según un ex empleado.

   

via GIPHY

Resulta que se crearon nuevas crí­ticas en contra de Mark por parte un ex empleado llamado Antonio Garcí­a Martí­nez, el cual se desempeñaba en el área de mercadeo de la empresa. Antonio lanzó un escrito el cual revela algunos relatos refiriéndose a su estancia en Facebook. Ahí­ se expresa de la empresa como un lugar altamente sexista en el dónde las mujeres no pueden utilizar prendas de ropa provocativa ya que esto podrí­a ser motivo de distracción para los demás empleados.

   Image and video hosting by TinyPic

Foto: telegraph

Dice también que Mark Zuckerberg tiene una personalidad muy controlado que dejaba salir a la luz cuando se sentí­a amenazado por otras redes sociales. En cuanto se sentí­a de esta forma, encerraba a todos sus empleados en su lugar de trabajo.

   

via GIPHY

Antonio revela también en los escritos que Mark espera que todos sus empleados estén muy comprometidos por Facebook al con por ciento al punto de no poder enfocarse en otra cosa en su vida. 

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: sfgate

Recordemos que declaraciones así­ en contra de Zuckerberg ya han salido a luz anteriormente. Karherine Losse acusó por medio de su libro a la empresa catalogandola como sexista debido a que en diversas conferencias de la empresa obligaban a las mujeres a trabajar como registradoras de abrigos.

   ðŸ˜±ðŸ˜±

¿Se imaginan que en verdad si sea así­ una empresa tan grande e importante en nuestra vida actual?

Más noticias:

...