Noticias

Ex de Maluma 'friendzoneó' a Neymar

04-10-2020
La ex de Maluma, Natalia Barulich, 'frienzoneo' a Neymar, al acarar los rumores de un supuesto romance. Además habló sobre "Hawái" de Maluma.

Hace unas semanas surgió una gran polémica entorno al éxito de Maluma “Hawái”, el cual habría compuesto el cantante a alguna de sus ex, siendo Natalia Barulich la principal sospechosa, sobre todo por el romance que tendrían la modelo y el futbolista brasileño, Neymar, quien muchos señalaron como la razón del rompimiento entre Natalia y el colombiano. Desde entonces, esta serie de rumores ha seguido escandalizando el mundo del espectáculo.

De acuerdo a Maluma “Hawái” no necesariamente está dedicado a alguien, y si lo hubiera hecho, lo habría dicho públicamente, no sin antes revelar que no tiene ningún resentimiento hacia Natalia, asegurando que su relación finalizó en buenos términos.

“Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí, si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema, así que no inventen cosas que yo estoy bien y tranquilo”, agregó.

LO MÁS LEÍDO —> Así celebraron Belinda y Christian Nodal otro mes de novios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PAPI JUANCHO 👑 … A que canción debería hacerle video del álbum? Ustedes mandan!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 25 de Ago de 2020 a las 4:00 PDT

Por otra parte, en entrevista para Ventaneando, Natalia, quien continúa su carrera como cantante y DJ, declaró que no le importa todo lo que se dice entorno a Maluma, “Hawái” y Neymar, ya que ella está enfocada en su carrera y no quiere vivir bajo la sombra de ningún famoso. Además reveló que no puede asegurar que el nuevo éxito del colombiano esté dedicado a ella.

“Para ser honesta, no creía nada al respecto. No sé si me la dedicó. Escuché que sí y que no. Pero la verdad no me importa. Está en el pasado y quiero dejarlo ahí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Home is where the heart is ♥️

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el 18 de Sep de 2020 a las 11:37 PDT

Y respecto a Neymar, la cantante fue muy tajante al asegurar que Neymar es solo su amigo, y no sabe por qué los medios han tratado de vincularlos sentimentalmente.

“Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida”.

LO MÁS LEÍDO —> Sebastián Rulli presume baile al estilo ‘Lobo’ Vázquez

 

 

Ver esta publicación en Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...