Noticias

Ex de Christian Nodal estalla ante comparaciones con Belinda

12-08-2020
María Fernanda Guzmán, ex de Christian Nodal explotó en redes sociales ante las comparaciones con Belinda, luego de que los cantantes anunciaran su romance.

Ha pasado una semana desde que Christian Nodal sorprendió con la noticia de estar en una relación con Belinda. Situación que hasta el día de hoy ha generado todo tipo de reacciones, convirtiendo este nuevo romance en tema de conversación en todo México.

Tras la noticia, los comentarios no solo han ido dirigidos a Nodal y Belinda. Los ex de estos cantantes también han salido embarrados. Un claro ejemplo es Lupillo Rivera, quien ha sido objeto de burlas y memes en redes sociales. Situación que hasta ahora no parece molestarle al hermano de Jenni Rivera.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan el supuesto nombre de ‘El Chavo del 8’ y la historia de sus padres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 8:28 PDT

A quien sí le ha afectado la oleada de comentarios entorno al noviazgo entre Nodal y ‘Beli’ es precisamente a la exnovia del intérprete de “Adiós Amor”, María Fernanda Guzmán, quien estalló en redes sociales ante las comparaciones con la cantante.

“Me da mucha tristeza darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones. Donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas”, escribió la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She was simple like quantum physics.

Una publicación compartida por María (@mfgm2) el 3 de Ago de 2020 a las 6:30 PDT

En distintos medios se ha puesto en tela de juicio el romance entre Christian y Belinda. Y es que aseguran que todo se trata de un montaje para elevar los números de audiencia de “La Voz México”, que hasta hace algunas semanas, estaban por debajo de lo que se había planeado.

LO MÁS LEÍDO —> Eiza González posa sin ropa y comparte sensuales fotos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...