Noticias

Ex de Cardi B aparece para pedirle perdón y así reaccionó

Cardi B ha atravesado por un gran 2018, ya que gracias al éxito obtenido con su álbum “˜Invasion Of Privacy“™, la cantante estadounidense logró tocar la cima de las listas de popularidad más importantes en el mundo, incluso dos de sus temas se posicionaron en el Billboard Hot 100, hecho que sin duda le han dado mucho reconocimiento.

 

Asimismo, se involucró en varios escándalos, uno de los más sonados fue sobre la pelea que tuvo con su colega, la rapera Nicki Minaj con quien tuvo varios altercados, mismos que sin duda se han convertido en los más sonados del año, aunque esto no ha sido lo único pues de igual manera fue demandada por supuestamente haber golpeado a dos strippers luego de que estas se involucraran sexualmente con la expareja de la rapera, Offset.

 

Aunque luego de que esto sucediera, Cardi B y Offset continuaron su relación, misma que terminó hace algunas semanas, y es que se dice que al parecer ella no le perdonó las infidelidades, por lo que optó en terminar su matrimonio, aunque al parecer el integrante de Migos está dispuesto a recuperarla, razón por la que sorprendió a la intérprete de “˜I Like It“™ en uno de sus conciertos con rosas, pero esta optó por ignorarlo.

 

En el cartel junto a las rosas puso el mensaje “Take me back(déjame volver), situación que causó el disgusto de Cardi quien una vez que lo ignoró pidió a su equipo de seguridad que lo sacaran para luego mencionar que “una vez es infiel, siempre lo será. No vuelvas con él“, mencionó.

 

Esta no es la primera vez en la que el rapero enví­a este mensaje, pues anteriormente habí­a utilizado su red social para manifestar lo siguiente: “Solo tengo un deseo de cumpleaños, y es tener de vuelta a mi esposa Cardi. Estamos pasando por muchas cosas, muchas de ellas de los medios, y quiero pedirte perdón Cardi. Rompí­ tu corazón, la promesa de Dios y fui egoí­sta. Estoy tratando de ser una mejor persona“.

 

Más noticias:

...