Noticias

Ex de Belinda le da consejo a Christian Nodal

19-08-2020
Ben Talei, expareja de Belinda, le dejó un consejo a Christian Nodal, asimismo aseguró que no extraña a la cantante. ¡Checa lo que dijo!

Belinda y Christian Nodal siguen dando mucho de qué hablar, pues como muchos sabrán, hace algunas semanas el cantante ventiló a los cuatro vientos que mantiene una relación con la actriz, esto tras compartir una historia en donde aparecen abrazados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal ???????? (@nodal) el 10 de Ago de 2020 a las 2:05 PDT

LO MÁS LEÍDO –> Daniela Luján habla sobre los memes que la relacionan con Belinda y Nodal

Para muchos es una gran sorpresa que Belinda deje ver su romance con Nodal, pues la cantante se ha caracterizado por mantener este tipo de situaciones como algo más privado. Y tal parece que es precisamente porque no quiere que personas externas se involucren, algo que está sucediendo en estos momentos, pues recientemente Ben Talei, cirujano plástico que mantuvo un romance con la actriz, dejó un consejo para Christian Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????? ????????????????????, ???????? (@drbentalei) el 18 de Ago de 2020 a las 1:55 PDT

A pesar de que no conoce mucho sobre el artista mexicano, dijo que para Belinda, debe existir una razón muy poderosa para hablar de él en público. “Es algo muy especial si está hablando sobre su relación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????? ????????????????????, ???????? (@drbentalei) el 1 de May de 2020 a las 7:32 PDT

Al ser cuestionado sobre los romances pasados de la intérprete de “Dopamina”, Talei dijo: “es una actriz y un cantante, a veces sus vidas son como novelas, prefiero no decir nada sobre sus relaciones en el pasado”. Asimismo, aseguró que no extraña a la cantante. “No, cero, extraño más las hamburguesas porque estoy a dieta”.

Aunque, lo que más sorprendió fue la experiencia que le dejó haber andado con Belinda. “A veces cuando te enamoras de alguien no puedes ver”. Por último, Ben le aconsejó a Nodal: “A cualquier hombre exitoso y joven le diría que debe disfrutar su vida y no tener prisa en hacer algo con sus relaciones. Yo nunca escuché a mis padres, a veces ellos ven cosas que nosotros no podemos ver y es el único consejo que tengo para él”.

LO MÁS LEÍDO —> Disney+ revela la fecha de lanzamiento de su plataforma en México

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...