Noticias

Ex de Ariana le aplica el thank u, next y tiene nueva conquista

12-12-2018
¡No puede ser! ¡Se parecen mucho!

Una de las relaciones que más dieron hablar en este año, fue de la Ariana Grande y Pete Davidson quienes vivieron un fugaz romance lleno de escándalos, pues luego de que la cantante decidiera terminar con Mac Miller, ella comenzó a salir con el comediante, aunque semanas después se confirmó que ya eran novios, incluso hasta se fueron a vivir juntos.

Ver esta publicación en Instagram

♡ 💍

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Tras estas noticias, un nuevo rumor comenzó a surgir sobre que Pete le habí­a propuesto matrimonio a Ariana, aunque solo pasaron algunos dí­as para que a través de su cuenta en instagram confirmara dicha información junto a su pareja presumiendo su anillo de compromiso.

Aunque las cosas estaban por ponerse muy feas entre ellos, y es que tras la muerte de Mac Miller, la cantante estuvo muy devastada pero Pete estuvo en todo momento para consolarla, aunque luego surgió información sobre que el comediante le enviaba imágenes í­ntimas a Mac, hecho que causó la furia de Ariana, y supuestamente por esto, ambos decidieron poner punto final a su relación.

Luego de su separación, Ariana dio a conocer el tema, “˜thank u, next”™, en el que hablaba sobre sus antiguas relaciones, mencionando a Mac y Pete, en donde además enviaba un mensaje sobre dar las gracias y continuar. Todo parece indicar que Pete siguió el consejo de la canción, pues recientemente se le vio junto a una misteriosa joven.

En la imagen difundida por el portal TMZ, se aprecia al comediante junto a una joven mientras están bebiendo vino, y en lo que podrí­a tratarse una cena romántica. Cabe destacar que esta es la primera vez en la que Pete es visto junto a una nueva acompañante.

    Captura-de-pantalla-2018-12-12-a-la-s-12-42-34 
Como dirí­a Ariana Grande”¦ Gracias, siguiente.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...