Noticias

Ex ángel de Victoria's Secret intentó suicidarse

26-09-2018

Gisele Bí¼ndchen, la ex Victoria’s Secret y mejor conocida por ser la modelo mejor pagada del mundo dio fuertes declaraciones sobre su pasado. 

Todos pensarí­an que ser una top model es tenerlo todo: dinero, ropa, joyas, viajes, éxito y lujos. Pero es un grave error imaginar que alguien puede ser feliz con tantas cosas magní­ficas juntas. 
Y fue precisamente, la modelo brasileña, Gisele Bí¼ndchen, quien sacó a la luz una de sus etapas más oscuras cuando se encontraba en la cima de su carrera.
 

En su nuevo libro autobiográfico “Lessons:My Path to a Meaningful Life”, que sale a la venta el próximo 2 de octubre, dio detalles de su vida que nunca habí­a dado a conocer. 

 “Sentí­ que tal vez era el momento de compartir algunas de mis vulnerabilidades, y me di cuenta, que no cambiarí­a nada de lo que he vivido, porque creo que soy quien soy debido a esas experiencias”, afirmó la modelo una entrevista para la revista People.
 

Ver esta publicación en Instagram

In my element! 🌱🌼🌎🦋 No meu elemento!

Una publicación compartida por Gisele Bí¼ndchen (@gisele) el

La modelo de 38 años quien comparte fotografí­as de su espectacular vida acompañada de su, también exitoso esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady, atravesó una etapa muy difí­cil. 

“Llegué a pensar que si saltaba por el balcón esto se acabarí­a y nunca tendrí­a más que preocuparme por esa sensación de que mi mundo me estaba asfixiando”, dijo.
 

Los pensamientos suicidas no fueron los únicos que pasaron por la mente de Bí¼ndchen pues confesó que sufrió pánico y su primer episodio llegó en 2003 en un avión durante un vuelo. Después de aquel episodio empezó a tener miedo a los túneles, los ascensores y los espacios cerrados. 

 “Era como si todo fuera a matarme. Primero fueron los aviones, luego los ascensores. Después los túneles y hoteles; las agencias de modelos y los coches. Ahora era mi propio piso. Todo se habí­a convertido en una jaula, y yo era el animal atrapado en el interior, jadeando para respirar. No veí­a una salida, y no podí­a soportar otro dí­a sintiéndome así­“, escribió en su libro.
 La top model dice que fueron momentos complicados, en los que tuvo que meditar cómo sanar: primero, terminó con su entonces novio, Leonardo DiCaprio, comenzó a tomar clases de Yoga y a pensar en ella misma, además de que tuvo que quitarse varios vicios.
 

“Fumaba, bebí­a una botella de vino y tres frappucinos de moka al dí­a y lo dejé todo de golpe. Pensé, “˜si estas cosas son de alguna manera la causa de mi dolor, tengo que eliminarlas'”, dijo.

Gisele Bí¼ndchen ha sido reconocida por marcas de alta costura, principalmente tras desfilar en tooples para Alexander McQueen, hecho que la lanzó al estrellato. En 2015 se retiró de las pasarelas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...