Noticias

Ex actor de Televisa revela que no tiene ni para comer

18-08-2020
Bruno Bichir, ex actor de Televisa reveló en Venga la Alegría que no tiene ni para comer y que ha aprendido a racionar la comida para sobrevivir.

La falta de trabajo de esta crisis sanitaria, ha afectado de forma drástica a los artistas pues la restricción de eventos masivos (concierto, teatro y festivales) ha imposibilitado a la industria del entretenimiento.

Ante esto, el mismo Bruno Bichir confesó en el programa ‘Venga la Alegría’ que no le está yendo nada bien.

LO MÁS LEÍDO —> CONOCE LAS FUNCIONES DEL iOS 14 QUE TE SORPRENDERÁN

El actor no ha podido obtener ingresos económicos durante esta pandemia, por lo que, incluso reveló en el matutino que ha aprendido a racionar sus alimentos, y que ya hay días en los que ha tenido que comer solo una vez.

“A todos nos ha pegado, por supuesto, yo estoy viviendo racionando la comida. Una pechuga la divido ahí en 4 rebanadas, una lata de atún que me dure todo el día”

Además, Bichir agregó que la situación es tan difícil que no le importa adaptarse a lo que sea con tal de sobrevivir y salir adelante.

“Como mucha papa, que la papa salvó a Europa y a los marineros. Como lo que haya y si tengo que comer pasto, tendré que comerlo, y si no hay pasto, pues me alimentaré de cucarachas y así estamos”

LO MÁS LEÍDO —-> JULIÁN GIL PRESUME SU CUERPO EN LA PLAYA Y DEJA VER DEMÁS

View this post on Instagram

#Repost @absentiaseries with @get_repost ・・・ TOMORROW @brunobichir is Dr. Vega in #ABSENTIA!! ???? Look for the series premiere on @canalaxn & @axn_la in Mexico, Central America, and South America. Tag your friends to spread the word, #absentiaiscoming! MAÑANA @brunobichir es el Dr. Vega en #ABSENTIA !! ???? Busque el estreno de la serie en @canalaxn y @axn_la en México, América Central y América del Sur. Etiqueta a tus amigos para difundir la palabra, #absentiaiscoming! #absentiaaxn AMANHÃ @brunobichir é o Dr. Vega no #ABSENTIA !! ???? Procure a estreia da série em @canalaxn & @axn_la no México, América Central e América do Sul. Marque seus amigos para espalhar a palavra, #absentiaiscoming! #absentiaaxn #tvseries #stanakatic #thriller #mexico #southamerica #centralamerica #axn #mondaynight

A post shared by bruno bichir (@brunobichir) on

No obstante, lo más importante para el actor es el estar consciente de que no todo es tan fácil como creíamos y que al final de cuentas las medidas que tomemos para poder sobreponernos no deben ser motivo de burla o vergüenza.

“Es un momento así y no nos debe dar pena, ni vergüenza, ni asombro. Asombro nos daría que no nos demos cuenta que estemos en esa”

Así, que esperemos que pronto el actor pueda salir de esta difícil situación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...