Noticias

Ex académica queda eliminada de reality show

26-11-2018

La temporada actual del famoso reality show si que ha dado mucho de que hablar. Las interpretaciones de sus concursantes han dejado sin palabras a muchos de los televidentes y sus entrañables historias han enternecido los corazones de los fans del programa. Además que los coaches de esta temporada son unos de los favoritos en el medio de la música.

 

Si bien el programa y sus participantes tienen muchos aspectos positivos, también han dado de que hablar con sus interesantes vidas fuera del programa, como el de la concursante ‘’Colette’’. Ella concursó previamente en uno de los concursos de canto más importantes de México, y participó con nada más y nada menos que ‘’Carlos Rivera’’ así que su ingreso dio mucho de que hablar en redes sociales, pues varios de los fans de Carlos se emocionaron y reflejaron el gozo de que Colette ingresara al concurso.

 

No fue sorpresa que la concursante ingresara al equipo del cantante de ‘’Recuérdame’’, llenando más de comentarios positivos las redes sociales de Rivera, apoyando a la concursante y al coach. A pesar de que todo estaba saliendo de forma muy positiva para Colette, todo dio un giro al perder en una de las batallas… Y que fuese eliminada por el mismo Carlos. Los usuarios de la web dejaron ver su sorpresa e incluso desagrado por la decisión de Rivera, comentando en redes sociales de la cuenta del reality. Pero no todo terminó mal, ya que la concursante fue rescatada por ‘’Anitta’’, quien la robó para que ingresara en su equipo.

 

Colette resultó ser una de las favoritas para ganar el concurso pero el pasado domingo 25 de noviembre ella fue eliminada, pasando a la semifinal ‘’Morgana’’ la primera concursante ‘’Trans’’ en el show. La despedida de la participante resulto ser bastante emotiva y recibió mucho apoyo por parte de sus fans en redes sociales. 

¿Qué crees que piense Carlos por la eliminación de Colette?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...