Noticias

'Evelio con V chica' dejó emotiva carta a Galilea Montijo antes de morir

14-08-2020
Galilea montijo reveló uno de los momentos más difíciles que vivió en televisión, cuando recibió la carta de Evelio con V Chica, antes de morir.

Han pasado casi 12 años desde que Evelio Arias Ramos, mejor conocido como ‘Evelio con V Chica’ falleció, hecho que conmocionó al medio del espectáculo, en especial al mundo de la comedia en México.

Una de las personas que sufrieron la pérdida de Evelio fue Galilea Montijo, quien fuera compañera y amiga del comediante durante las transmisiones del programa Vida TV. En dicho programa Evelio solía recitarle poemas y canciones a la conductora.

LO MÁS LEÍDO —> Christian Nodal borra video con Belinda y se dejan de seguir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EvelioConVChica #SiempreEnDomingoFans

Una publicación compartida por SiempreEnDomingoFans (@siempreendomingofans) el 14 de Ene de 2020 a las 9:52 PST

En una sección del programa HOY, Galilea habló sobre uno de los momentos más difíciles que ha vivido como conductora de televisión, afirmando que la noticia sobre la muerte de su amigo, Evelio fue sin duda uno de esos momentos, y reveló que recibió una carta del mismo comediante antes de morir, justo cuando la conductora estaba en corte en el programa HOY.

“Estaba yo al aire. Y me acuerdo que su mamá llegó un día al programa. Estábamos en comerciales, y me dio una carta de Evelio, que fue cuando estaba en el hospital. Y se me ocurrió leerla justo cuando estábamos en comerciales. Entré (al aire) y lo único que quería era salir y meterme a llorar en el camerino…” Confesó ‘Gali’.

La conductora reveló que la carta era muy especial; sin embargo, no reveló cuál era el contenido de la carta.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Annabelle desapareció del museo Warren

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...