Noticias

Evan Rachel Wood asegura que Marilyn Manson abusó de ella

01-02-2021
Tras un par de años, donde reveló que había sido víctima de abuso sexual, Evan Rachel Wood ha revelado el nombre del agresor... Marilyn Manson

Evan Rachel Wood ha roto el silencio sobre la identidad de la persona que había abusado de ella durante años, revelando que se trata del cantante Marilyn Manson.

La actriz estadounidense estuvo comprometida con el famoso cantante durante ocho meses en 2010. La pareja hizo pública su relación en 2007.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió Evan, en su perfil de Instagram y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair.

LO MÁS LEÍDO —> Arrestan a ex concursante de ‘Enamorándonos’ por extorsión

“Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, sentenció.

Tras ser revelado el mensaje, otras cuatro mujeres publicaron declaraciones similares en Instagram. Se trata de Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una mujer que dio su nombre solo como Gabriella.

En un par de ocasiones, Evan ya había dado un par de testimonios donde hablaba sobre abuso sexual y violencia doméstica.

“Usualmente derivaban en la destrucción de nuestra casa y amenazas contra mí. Varias veces junté coraje para irme, pero me llamaba constantemente y amenazaba con suicidarse. En una ocasión volví para intentar calmar las cosas y me acorraló en el dormitorio y me obligó a arrodillarme, luego me ató de pies y manos y me golpeó. (…) Eso para él era la forma de probarle mi lealtad”, reveló Rachel Wood en su testimonio en el senado del estado de California.

LO MÁS LEÍDO —> Michelle Redaud pone a la venta anillo de compromiso

Hace unos meses, la actriz reveló para la revista Variety, que por las historias que vivió, se ha dedicado a alzar la voz en pro de las víctimas de violencia doméstica y abuso sexual.

“Cuando empecé mi camino como activista muchas veces me pregunté por dónde empezar. Y la respuesta fue que debía dedicarme a una causa con la que tuviera experiencia directa porque sentía que iba a poder ayudar más. Por eso me dediqué a los temas de violencia doméstica y abuso sexual”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...