Noticias

Evaluna y su mamá revelarían por error el sexo de su bebé

Desde que Evaluna y Camilo anunciaron que estaban esperando su primer bebé a través del lanzamiento del sencillo “Índigo los rumores y especulaciones al respecto no han dejado de surgir.

Lo más leído: Tras ganar demanda, Pepillo Origel tendrá que compensar a Flor Rubio

 

Fue hace unos días que Evaluna reveló que los médicos y especialistas la aseguraron que su sueño de ser mamá no podría ser realizado pues, supuestamente, padecía un problema de fertilidad:

“Recuerdo que les conté como los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”.

Por si te lo perdiste: Gera MX y Santa Fe Klan presentan: “Problemático”

 

Sin embargo, la situación dio un giro 180 cuando tras intentarlo, finalmente lo logró; “sucedió y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder”.

La incógnita que aún queda por resolver es, ¿cuál será el sexo de Índigo? Ya que, ni Evaluna ni Camilo han hablado al respecto, y la dinastía Montaner tampoco había dado ninguna información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Hasta ahora, pues Marlene Montaner, madre de Evaluna – y sus hermanos Mau y Ricky – y esposa de Ricardo Montaner, revelaría por error el género de Índigo.

El hecho sucedió cuando Marlene fue entrevistada en Buenos Aires durante el lanzamiento de su nueva línea de ropa orgánico para bebé, que toma como inspiración el embarazo de Evaluna:

“¿Viste unos vestidos que están colgaditos? Bueno, eso es porque como Eva está en estado, dije ‘¿cómo me gustaría que se vistiera ella?, ¿cómo me gustaría vestir al bebecito?’”.

“Dije ‘ella’, ojo, que puede ser niña”

Como se ve en el metraje, Marlene rápidamente trató de aclarar lo que mencionó, evitando así causar polémica.

Sin embargo, se ha viralizado un metraje de Camilo en Monterrey a finales del año pasado, donde tuvo una llamada con Evaluna en pleno concierto. Cuando el intérprete de “Ropa cara” le dice “yo quería saber cómo estabas tú y cómo está Índigo, la actriz y cantante se levanta, mostrando su embarazo y le responde:

“Nosotras estamos muy bien, extrañándolo muchísimo”

Más noticias:

...