Noticias

Evaluna Montaner habla sobre su embarazo en su podcast "En La Sala"

20-12-2021
Evaluna Montaner habló sobre cómo avanza su embarazo, su relación con Camilo y la importancia del cuidado personal en su vida.

Fue el pasado 24 de noviembre que se anunciaba el estreno de la segunda temporada del podcast En La Sala, el cual, para esta segunda edición, estará conducido por Evaluna Montaner.

Lo más leído: Juan Pablo Medina vuelve a redes sociales para felicitar a su novia

 

El anuncio se realizó a través de Instagram, donde la cuenta de En La Sala revelaba: “¡En La Sala está de regreso! ¡Estamos muy felices de anunciar la segunda temporada con la increíble conductora Evaluna! Están invitados a su sala para hablar de todas las cosas que son importantes para ella y las que ella quiere conmemorar”.

Por su lado, Evaluna mostró su emoción enviando un mensaje a través de su cuenta oficial en Instagram que decía:

“¡Siempre he querido tenerlos en mi sala y por fin esta semana ustedes son mis invitados especiales! Si estás en Miami, te invito a una experiencia donde podrás participar en el mundo de #EnLaSalaPodcast, descubrir material inédito & spill the cafecito”.

Sigue leyendo: Jennifer Lopez defiende a Ben Affleck tras polémicas declaraciones contra Jennifer Garner, su exesposa

 

La actriz y cantante también reveló que se encontraba muy emocionada de participar en este proyecto: “Es una plataforma espectacular para poder hablar de temas que son súper importantes para el mundo en mi vida. Camilo y yo, siento que nos apoyamos en todo y hacemos todo juntos. Él se apasiona igual que yo en todos mis proyectos y yo en los de él”.

Evaluna aprovechó para comentar que hablarán de salud mental durante el podcast:

“Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es super importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos. Amo a mi psicóloga, ella es increíble”.

La hija de Ricardo Montaner no perdió la oportunidad para hablar de la emoción que le ha traído el embarazo de su primer hijo junto a su esposo:

“Hemos tenido muchísimos shows con Camilo. Ha sido maravilloso. Ya la pancita va subiendo y voy sintiendo el aire un poquito más limitado, pero la verdad es que he disfrutado todo muchísimo. Ha sido una experiencia muy bonita porque en cada concierto me doy cuenta en qué canciones se mueve más Índigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Respecto a su matrimonio, Camilo y Evaluna revelaron sus 5 consejos para mantener una relación sana: Salud individual, comunicación, responsabilidad, luces y sombras, tiempo de calidad real.

Y prosiguió contando de la importancia que ha tomado el cuidado personal en su vida: “En este tiempo de embarazo me he dado cuenta de lo fuerte que es este ritmo y lo mucho que se necesita el self-care. Yo tuve un tiempito como de una semanita que iba a estar en Miami y tenía esa semana de mucho trabajo. Y yo con mis hormonas maravillosas de madre, lloraba y lloraba y yo lo único que pedía era que quería tomar sol, quería broncearme”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...