Noticias

Evaluna asegura que su embarazo es un milagro; "No podía tener hijos"

11-01-2022
La cantante conmocionó a sus seguidores luego de haber confesado que Índigo es un milagro.

La pareja conformada por Evaluna y Camilo se ha convertido en una de las favoritas en el mundo del espectáculo, y aún más cuando se dio el anuncio de que se encuentran esperando a su primer bebé.

Sin embargo, la adorable pareja se ha convertido en tendencia una vez más, tras haberse celebrado la boda de su hermano Ricky Montaner, luego de que Evaluna hiciera una confesión que estremeció a sus seguidores.

Fue a través del podcast de la hija de Ricardo MontanerEn la sala with Evaluna” cuando reveló que su embarazo es un milagro, pues diferentes médicos comentaron que no podría tener hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Durante la emisión de su podcast, Evaluna relató que por mucho tiempo temía lo peor, pues llego a considerar que tenía un problema de fertilidad que podría frustrar su sueño de ser mamá.

Lo más leído: Tania Rincón sufre aparatosa caída; Galilea Montijo culpa a Andrea Escalona

“Recuerdo que les conté como los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaba bien en mi cuerpo”.

También, la cantante comentó que a pesar de que existían posibilidades muy bajas de queda embarazada, junto a su esposo, Camilo, nunca perdieron la esperanza de convertirse en padres.

Lo más leído: Violeta Isfel reveló, entre lágrimas, luchar contra enfermedad

“Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Hasta el momento, ambos cantantes han mostrado a sus seguidores el avance de su embarazo, sin embargo, buscan mantener en secreto del sexo del bebé, quien llevará el nombre de Índigo.

Por otra parte, Camilo y Evaluna se han mostrado emocionado por la llegada de su primer hijo, el cual podría nacer entre marzo y abril de este 2022.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...