Noticias

“Eugenio es intachable”: Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez tras ser acusado por supuesto acoso

Luego de que Sasha Sokol hiciera pública la denuncia a Luis de Llano por presunto abuso, tras haber iniciado un noviazgo con ella cuando tenían más de 20 años de diferencia de edad, varios internautas comenzaron a especular que otros productores o directores de televisión han hecho lo mismo.

Por si te lo perdiste: Hailey Baldwin fue hospitalizada por afección cerebral

Fue a través de la plataforma de Twitter, que un usuario arremetió en contra de Eugenio Derbez, mencionando que debería ser acusado de la misma manera por abuso debido a su participación en series y películas en las que aparecen personajes menores.

Tras tales acusaciones, Regina dio la cara contra el internauta que acusó como agresor por las niñas con las que trabajó, asimismo, la actriz defendió a su compañero y lo describió como “intachable”.

“Esperando que @ReginaBlandon diga que @EugenioDerbez la victima. Porque va a pasar” escribió en su cuenta personal etiquetando a la actriz y al director.

Blandón decidió defender públicamente a Eugenio, asegurando que se trataba de una persona intachable y agregó que al realizar comentarios así, sin pensar, minimizaba la lucha de aquellas mujeres que decidieron acusar a sus abusadores como lo hizo Regina, al ser valiente y denunciar.

Continuar leyendo: “Como perro enjaulado”: YosStop reveló el trato dentro de la cárcel

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria” respondió la actriz.

Más noticias:

...