Noticias

¿Eugenio Derbez se encuentra con árboles asesinos?

Hace unos dí­as se dio a conocer que Eugenio Derbez  se incorporaba  al cast de la pelí­cula “Dora la exploradora”, razón por la cual hemos visto al actor mexicano en Australia.

 

Este lunes compartió a través de sus redes sociales que se encuentra del otro lado del mundo, en las locaciones de una jungla de dicho paí­s, donde encontró unos supuestos “árboles asesinos” que lo sorprendieron. 

“Filmar en un lugar como Australia tiene cosas muy interesantes … o muy aterradoras”, escribió en su cuenta de Twitter.
 

En dicha grabación Derbez narra cómo unos árboles son devorados por raí­ces que se extienden y comienzan a adherirse a éstos, lo describió como una “muerte fea”, en el momento en que éstas abrazan en su totalidad al árbol, los estrangula y comienzan a alimentarse de ellos. 


 “Son árboles que comen árboles”, aseguró. 
 

El actor mexicano  ha saltado a la fama internacional gracias a su pelí­cula “No se aceptan devoluciones”, quien lo ayudó a impulsar su carrera en Hollywood y ha tenido la oportunidad de estar en una premiación tan importante como los Oscar siendo uno de los pocos mexicanos quienes han logrado alcanzar el reconocimiento en el extranjero. 

Más noticias:

...