Noticias

Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad y su cuenta de Twitter suspendida

09-01-2021
Eugenio Derbez hizo gala de su humor para burlarse de Paty Navidad, luego de que Twitter suspendiera su cuenta.

El pasado viernes, la cuenta de Twitter de Paty Navidad fue suspendida, luego de “incumplir las reglas de la plataforma”, ante sus polémicos tuits sobre teorías de conspiración, incluidas las referentes a la pandemia por COVID-19 y desde luego Donald Trump y la toma del Capitolio de Washington D.C.

Este hecho ha provocado todo tipo de reacciones, y los memes y burlas no se hicieron esperar. Incluso famosos se subieron al tren para hacer su aportación en internet, y una de esas personas fue Eugenio Derbez, quien reaccionó con un tuit muy particular, haciendo gala de su humor.

“Tanto que “El Grinch” intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella”, escribió el comediante acompañado de una captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Paty suspendida.

LO MÁS LEÍDO —> Le suspenden cuenta de twitter a Paty Navidad

La publicación de Eugenio, que hasta el momento tiene más de 22 mil likes, ha dividido opiniones. Algunos alegan que la acción que tomó Twitter representa un atentado a la libertad de expresión, otros tomaron con humor la publicación de Derbez y algunos aprovecharon para celebrar la acción de Twitter contra la exactriz.

“Como trabajador del área clínica, me da gusto que le hayan quitado la cuenta. Lo que ella hacía no era tanto libertad de expresión sino desinformaba a los borregos que no son buenos para leer un artículo científico. No dudo que sus palabras hayan costado vidas”, escribió una usuaria.

LO MÁS LEÍDO —> Existe una versión rusa de ‘Malcolm el de en medio’ que se volvió viral

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...