Noticias

Eugenio Derbez revela que Consuelo Duval no iba a ser 'Federica'

04-06-2020

Eugenio Derbez sigue sorprendiendo a sus seguidores y no deja de estar en el ojo del huracán. Ahora, hizo varias confesiones entorno a Consuelo Duval de cómo llego a la serie “La Familia P. Luche”

La serie de televisión “La Familia P. Luche” es una de las más populares no solo en México, también en todo Latinoamérica. Un espectáculo familiar que ha traspasado generaciones por el humor de todos los personajes.

LO MÁS VISTO—>  Involucran a Mauricio Ochmann en hilo de Twitter

Recientemente, el actor confesó uno de sus grandes errores como padre en el podcast de Aislinn Derebez y ahora hizo una confesión más y esta vez involucra a Consuelo Duval.

Afirmó que la actriz llegó de accidente a la serie pues no era a quien tenía en mente para interpretar el papel de Federica P. Luche. El comediante contó que quien estaba contemplada para interpretar ese papel era Dacia Arcaráz.

La confesión ocurrió durante el quinto episodio de su reality familiar “Deshecho en Casa” en una videollamada con Regina Blandón quien interpreta a Bibi en la comedia.

“Te voy a contar una anécdota que nunca he contado y ahorita que me dijiste lo del casting me acordé” ¿Tu sabes que fue un accidente Consuelo Duval? Nunca se lo he dicho, ahora que lo vea, me va a matar”

View this post on Instagram

¡NO ME LO TOQUEN! Por este Hombre saco las garras… Tengo mas de 25 años de conocerlo!! ES MEXICANO! NO IMPORTA DONDE VIVA!! Ha dado su vida por hacernos felices con su trabajo, ha sacrificado a su propia familia por estar meses filmando o grabando para entretenernos con sus historias, lucha por el bienestar de los seres vivos, no tolera el maltrato ni l crueldad animal. Y ahora que el mundo está en una crisis y que en su país se están muriendo sus paisanos pide AYUDA para ellos y le tiran mierda??? Pues que clase de personas somos? Dónde está la empatía y el amor? Neta nos tenemos que callar cuando estamos viendo a seres sufrir y morir? GRACIAS EUGENIO DERBEZ!! @ederbez Por darle voz a quien no puede hablar!! Te amo! Te admiro y te bendigo amigo mío!????????????????????

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Entre sorpresas y risas Derbez se animó a contar la historia de este “accidente”.

“Para el sketch de escena viene Dacia Arcaráz y en eso me dicen que no puede llegar, que tuvo un contratiempo, pero me dicen “Ya le hablé a Consuelo Duval” ¿qué opinas” mmm… pues si es lo único que hay, pues ni modo. No pues le digo que está bien, perfecto, pues si no pudo Dacia, tráete a Consuelo. Llegó (a Consuelo obviamente nunca le dijimos y se quedó) Resulta que el sketch lo hicimos y funciono muy bien, y cuando íbamos a hacer la serie fue cuando hicimos el casting de toda la familia peluche” confesó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...