Noticias

Eugenio Derbez responde a polémico tweet de Guillermo del Toro: "no vale la pena"

Eugenio Derbez respondió al tweet del cineasta, Guillermo del Toro y mismo que generó gran controversia en redes sociales, asegurando que no iba a engancharse con la conversación.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guillermo del Toro (@gdtreal)

 

 

Hace unos días se dio a conocer la cancelación de los premios Ariel, los cuales celebran a lo mejor del cine mexicano, sus productores y actores, por falta de presupuesto. Sin embargo, esto generó el descontento en uno de los cineastas más famosos y reconocidos del país: Guillermo del Toro.

 

 

Por si te lo perdiste: Guillermo del Toro se lanza contra Eugenio Derbez y Omar Chaparro: “ya chole con ellos”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guillermo del Toro (@gdtreal)

 

 

El director de la nueva película “Pinocchio” arremetió contra la Academia y se ofreció a pagar la ceremonia para seguir premiando y promoviendo el cine nacional.

 

 

Sin embargo, con esta petición para que se llevarán a cabo, también abrió el debate acerca de que los presupuestos para el arte, solo apoyan a las producciones de Omar Chaparro y Eugenio Derbez.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

 

 

Para todos los que “Botean” sobre la Academia y esas cosas. Ya chole con lo de los Chaparro y los Derbez y esas retóricas vacías”, inició el tweet con el que reclamaba sobre la falta de presupuesto.

 

 

 

 

Si bien su intención no fue lanzarse contra los actores mexicanos, los internautas interpretaron que era un llamado a ya no apoyar las películas de los antes mencionados. Por ello ahora fue el mismo Derbez quien salió a hablar sobre este debate que se dio en las redes sociales.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro)

 

 

Derbez reacciona al tweet de Guillermo del Toro

 

 

A través de una entrevista, Eugenio Derbez habló sobre el comentario que realizó Del Toro, quien ha dirigido películas como “La Forma del Agua”, “El laberinto del Fauno”, “El libro de la vida”, entre otras. El actor declaró que es muy cercano al director del cine, por lo que asegura que su intención no fue rebajar su trabajo, sino reclamar a la Academia para que reconozcan el trabajo de más mexicanos creadores de cine.

 

 

“Tengo una muy buena amistad con Del Toro, lo que él está diciendo de alguna manera es que nos dejen en paz a Omar y a mí, hay otros cineastas que no sólo son Derbez y Chaparro”, explicó Derbez.

 

 

Por si te lo perdiste: Eugenio Derbez es fuertemente criticado por hablar inglés: “Ya se le olvidó que es mexicano”

 

 

 

 

Además agregó que conoce en gran medida al cineasta porque no suele hablar mal de las personas.

 

 

No vale la pena engancharse”, finalizó el también productor.

Más noticias:

...