Noticias

Eugenio Derbez regaña a Aislinn por compartir foto en poca ropa

22-03-2021

El pasado 18 de marzo, la actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez celebró su cumpleaños número 34, y para festejar se dio una escapada al hotel Azulik, ubicado en Tulum, Quintana Roo.

La actriz de “La Casa de las Flores” compartió una serie de fotos en Instagram a sus más de 11 millones de seguidores donde expresaba su gratitud al cumplir años: “Sonará cliché pero cumplí años con el corazón desbordado de agradecimiento y amor por todo lo que he vivido hasta hoy con todos los que se han cruzado en mi camino”, recibiendo comentarios cariñosos de personalidades como Camila Sodi o Fernanda Castillo.

Sin embargo, no todos estuvieron tan contentos con la celebración de Aislinn en Tulum, y es que su papá, Eugenio Derbez, reposteó una de las historias publicadas por la actriz, donde se le escuchaba decir que no se quiere regresar nunca, y agregó “Regrésate ya!” y un gif de él como si estuviera reprochando su ausencia.

El comediante, productor y celebridad en TikTok compartió en su historia una foto de Aislinn en bikini y añadió:

“Te tenía listo el pastel y me cambiaste por irte a Tulum! Y lo que más me dolió es que no me invitaste al hotel Azulik. PD: Ya deja de subir fotos encuerada!”

Pero dejando las bromas de lado, Eugenio compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se le ve a ambos y la acompañó con el mensaje:

“Tenía sólo 23 años cuando me enteré que venías en camino. Tenía miedo de convertirme en papá… pero todo cambió cuando te pude abrazar”, y aprovechó para revelar que la frase “eres lo mejor que no quería que me pasara”, de su película del 2013; No se aceptan devoluciones, la escribió pensando en ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

“Hoy eres mi maestra, mi primer amor y mi mejor amiga”, se lee al final del tierno mensaje que le escribió Eugenio Derbez a su hija. Otras personas cercanas a Aislinn que la felicitaron públicamente, fueron su hermano Vhadir y su ex esposo Mauricio Ochmann.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...