Noticias

Eugenio Derbez: Confirman las consecuencias que enfrenta tras accidente

El tema sobre el accidente de Eugenio Derbez, ha generado cierto misterio, pues hasta el momento no se ha revelado o confirmado completamente lo que causó que el actor fuera hospitalizado, además de que no se ha hablado mucho sobre su actual estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Sin embargo, en esta ocasión se ha revelado nueva información sobre su estado de salud, y las consecuencias que sufre tras su accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Fue a través de su hijo José Eduardo Derbez, quien se tomó unos minutos para contar sobre el proceso de recuperación que actualmente está pasando su papá después de ser operado de un hombro, asegurando que ni él mismo sabía lo que sucedió.

 

Por si te lo perdiste: ¿Y MasterChef? Talina Fernández confirma que se quedó sin trabajo

 

 

Pues el conductor asegura que Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, y sus hermanos fueron muy “herméticos”, pues no le dieron detalles sobre el accidente que sufrió el reciente ganador de un Oscar.

Revelando así que tras varios días de incertidumbre, finalmente se le reveló que su papá ya se encuentra en recuperación, y aprovechó para explicar que su papá se cayó jugando con un aparato de realidad virtual y se rompió el hombro en muchas partes.

Además que José Eduardo también confesó que Eugenio ha sufrido dolores muy fuertes, algo que le ha complicado dormir y moverse, por lo que han tenido que recurrir a sedar al actor para calmar sus malestares.

 

Continuar leyendo: Vocalista de Café Tacvba destruye famoso peluche lanzado al escenario en pleno concierto

 

“El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse. Lo tienen sedado para que no sufra. Es un proceso complicado“, detalló.

Recientemente el actor habría reapareció en sus redes sociales para mandar un romántico mensaje a Alessandra, con motivo de su cumpleaños número 51, en sus palabras reconoce que ha sido un gran apoyo para él tras su accidente, pues ha sido quien ha enfrentado los cuestionamientos de los medios, además de haber estado pendiente de la salud de su esposo desde que ingresó al hospital y ahora que ya se encuentra en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

“Celebro y agradezco tu vida, tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos; Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Más noticias: