Noticias

Eugenio Derbez confiesa que reality con su familia era un error

“De viaje con los Derbez” se convirtió en el reality show más famoso de una familia de celebridades, y no hay duda que dicha producción dio mucho de qué hablar, tanto que hizo más populares a cada integrante de la familia, aunque bajo costos muy caros.

Si bien, Vadhir, José Eduardo y Aitana fueron de los más favorecidos con el reality, lamentablemente Aislinn no corrió con la misma suerte, ya que durante la serie se hicieron evidentes los roces con su entonces marido, Mauricio Ochmann, que posteriormente habrían sido parte del motivo de su divorcio.

LO MÁS LEÍDO —> Christian Nodal confirma choque de su auto de lujo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es mi familia y los amo siempre ???? #diadelafamilia / The family I love! #familyday

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el 1 de Mar de 2020 a las 9:25 PST

Ante esta y más polémicas relacionadas a “De Viaje con los Derbez”, Eugenio habló a detalle sobre los pros y los contras de esta producción confesando que desde un principio lo veía como un error y un proyecto arriesgado.

“Fue un proyecto muy arriesgado desde que surgió, yo no estaba muy seguro, yo no quería, sentía que estaba cruzando la línea de lo privado con lo público y siempre sentí que era un error”, dijo Eugenio Derbez en entrevista con Jorge Poza.

A pesar de todo, Eugenio reveló que está muy contento con el resultado, pues resultó todo un éxito en la plataforma donde fue transmitido.

“Hay muchas historias detrás de todo esto que no puedo compartir, pero fue complicado, fue muy complicado para mi y debo decirte que estoy gratamente sorprendido por el resultado y por la recepción de la gente, por que el proyecto final fue mucho mejor a lo que yo esperaba”, reveló Derbez.

LO MÁS LEÍDO —> Yuya dedica romántico mensaje a Siddhartha por su cumpleaños

Más noticias:

...