Noticias

Eugenio Derbez comparte su celebración al estilo "Ludovico P.Luche" por triunfo del Cruz Azul

31-05-2021
Eugenio Derbez celebra el tan esperado triunfo del Cruz Azul muy al estilo de Ludovico P.Luche y su hijo José Eduardo se le une.

No hay duda de que uno de los comediantes más aclamados de nuestro país en la actualidad, es Eugenio Derbez, pues siempre tiene ocurrencias nuevas que le sacan carcajadas a todo México.

Sin embargo, el actor se volvió viral la noche del domingo 30 de mayo, debido al tan esperado y muy sorprendente triunfo del Cruz Azul. Como sabemos Derbez es gran aficionado de este equipo de futbol mexicano, pero quien también lo es, es su entrañable personaje “Ludovico P.Luche”

LO MÁS LEÍDO —–> EL PIOJO ALVARADO DEDICA TRIUNFO DEL CRUZ AZUL EN LA LIGA MX A SU HIJA

Y es que luego de 23 años, el famoso equipo se volvió a coronar como campeón. Así que Eugenio no desaprovechó la oportunidad y mostró su emoción por la novena estrella del equipo, muy al estilo de Ludovico.

“HOLA. ¿CÓMO ESTÁS?”

“No lo puedo creer, estoy solo, porque no estoy en mi casa, pero no manchen, no lo puedo creer, nada más estoy con Fina, a ella le dio un infarto, ella no aguantó la emoción, fueron 23 años, estoy igual que ese señor”

EUGENIO
FOTO: LA FAMILIA P.LUCHE

Además, del tan mencionado festejo, José Eduardo Derbez hizo alarde a la afición de su papá y del mismísimo Ludovico, diciendo que de inmediato pensó en él cuando “La Maquina Celeste” se coronó campeona de la Liga.

“Esta es una cara de felicidad, de triunfo… por fin se les hizo”

DERBEZ
FOTO: FB / JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Así estos pequeños momentos hicieron aún más especial y triunfo del Cruz azul.

LO MÁS LEÍDO —–> ARTISTA VENDE ESCULTURA INVISIBLE EN MÁS DE 360 MIL PESOS

¿Cuál fue tu momento favorito de la noche?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...